26.06.2020 | Policiales 

Barrio Belén: quedó grabado el ataque a una cámara de seguridad

Todo ocurrió el miércoles alrededor de las 19 en inmediaciones de calle 118 y avenida Emiliozzi. Un grupo de jóvenes quedó registrado en las grabaciones del Centro de Monitoreo Municipal.

Un grupo de jóvenes quedó registrado en las grabaciones de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal (CMM) ubicadas en inmediaciones del barrio Belén, mientras arrojaban piedras contra los dispositivos. En este sector ya en otras oportunidades las cámaras fueron vandalizadas y dañadas.

Alrededor de las 19 del miércoles personal policial del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) se acercó al cruce de 118 y avenida Emiliozzi luego de que desde el CMM identificaran a tres jóvenes que arrojaban piedras contra una cámara fija.

Los jóvenes se fueron antes de que llegara la policía, pero producto de los piedrazos lograron dejar inhabilitada una de las cámaras. Su accionar quedó registrado en otro de los dispositivos del Centro de Monitoreo, y en esas grabaciones se logra ver a tres personas que buscan piedras y las arrojan contra las cámaras. Autoridades del área radicaron la denuncia en la comisaría Primera.