Martes
27 de Julio de 2021
Edición Anterior
10 de Abril de 2008
El legendario cantautor y músico Rod Stewart ya está en la Argentina para presentarse hoy y mañana en el estadio de Vélez Sarsfield y como invitado estará Juanse (Ratones Paranoicos). La gira que lo traerá a la Argentina, según la revista Billboard, se ubica como una de las más recaudadoras del año, con más de 80 millones de dólares, detrás de las de The Police y Génesis y encima de Roger Waters (53 millones de dólares) y el Cirque Du Soleil (59 millones). Desde que su primer Nro.
TELEVISION. Joaquín Furriel, protagonista de "Don Juan y su bella dama"
Para Furriel, su personaje es como un chico que todas las abuelas querrían para su nieta. Télam
Para Furriel, su personaje es como un chico que todas las abuelas querrían para su nieta. Télam
"En los últimos 4 años prioricé el crecimiento profesional e interpretativo. Y me parecía que este año estaba bien hacer foco en lo económico", se sincera. Junto a Romina Gaetani, Raúl Rizzo e Isabel Macedo, Furriel protagoniza la telenovela del mediodía por Telefé.
Este año Joaquín Furriel decidió continuar en "Un guapo del 900", obra dirigida por Eva Halac y protagonizada por Antonio Grimau y Rita Cortese, que en diciembre pasado lo trajo a Olavarría para ofrecer dos funciones. Por estos días se presenta en los barrios porteños de Mataderos y Pompeya, y entre mayo y junio llegará al norte argentino.
.
Rosario Lufrano, directora ejecutiva, presentó la nueva temporada en Canal 7. Télam
Rosario Lufrano, directora ejecutiva, presentó la nueva temporada en Canal 7. Télam
Además de "Tinta argentina", se verán los ciclos "Rosa, Celeste y Violeta" (Agustina Cherri, Leonor Benedetto y Carmen Vallejo) y "Variaciones" (con Juan Leyrado y Arturo Puig). Entre los musicales se destacan "Ecos de mi tierra", "Elepé" y "Tiempo de show".
Pronóstico
máx: 10º C | min: -1º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8946
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta