Viernes
30 de Julio de 2021
Edición Anterior
10 de Abril de 2008
Choque al mediodía en Pringles y Sargento Cabral. Carlos Ramírez
Choque al mediodía en Pringles y Sargento Cabral. Carlos Ramírez
Dos hombres que viajaban a bordo de una moto resultaron con heridas de diversa consideración cuando chocaron contra un automóvil, según indicaron voceros de la Policía.
El accidente se produjo al mediodía en Pringles y Sargento Cabral entre un automóvil Fiat Duna guiado por Omar Pena (54), y una motocicleta Zanella 110 cc. ocupada por Ariel Araujo (31) y Guillermo Enrique (32).
En las últimas horas
En las últimas horas la Policía logró arrestar a dos personas vinculadas con distintos casos registrados en la ciudad.
Uno de los casos ocurrió ayer a las 11.30 en un domicilio ubicado en Berutti 2650, propiedad de Paula Martínez.
El accidente ocurrió sobre la Ruta 51, unos 1.500 metros antes del acceso a L'Amali en dirección a Olavarría. Marcelo Kehler
El accidente ocurrió sobre la Ruta 51, unos 1.500 metros antes del acceso a L'Amali en dirección a Olavarría. Marcelo Kehler

Un hombre sufrió una fractura de muñeca tras un accidente ocurrido en la madrugada de hoy sobre la Ruta 51, en inmediaciones del acceso a la planta fabril L'Amalí, donde chocaron una combi y un camión que circulaban en el mismo sentido.
El herido fue identificado como Marcelo Sardino, conductor de una Fiat Ducatto (GTD 344), quien viajaba acompañado por Pablo Muñoz, según indicaron fuentes del Destacamento Nº 1 de Bomberos Voluntarios (Loma Negra).
Alrededor de las cinco de la mañana la Ducatto colisionó contra un camión Mercedes Benz 1620 (DKX 971) con acoplado (RJU 717), guiado por Oscar Alfredo Canchelara, perteneciente a una empresa de Mar del Plata.
Escaparon y se perdieron de vista en la zona del barrio Ituzaingó
El colectivero realizaba el recorrido habitual cuando los ladrones ascendieron, lo amenazaron y a punta de pistola se llevaron el dinero que llevaba.
Por el momento y hasta nuevo aviso continúa abierta la inscripción para el ingreso a la fuerza policial. Son requisitos mínimos tener hasta 30 años para ambos sexos, secundario completo, gozar de buena salud y no poseer antecedentes penales. Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Jefatura Distrital Olavarría (Oficina de Reclutamiento), sita en Brown 2914, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.
Un adolescente se apoderó de la bicicleta de un albañil y se fugó, pero fue perseguido por varios vecinos que lograron atraparlo y recuperar el rodado, según indicaron fuentes cercanas al caso.
Ocurrió alrededor de las 19.30 en Trabajadores entre 9 de Julio y 25 de Mayo.
Fue trasladado a una seccional policial en Chillar
El joven de 19 años acusado por intento de homicidio de un policía -al que le gatilló dos veces apuntando a la cabeza durante un procedimiento antidrogas- que había escapado de una celda de la Policía Federal, se entregó en la mañana de ayer ante el fiscal que interviene en la causa y fue trasladado a la comisaría de Chillar.
El abogado de Luis Alberto Tamame se comunicó ayer con la fiscalía e informó que su defendido pensaba presentarse ante las autoridades, aunque pidieron determinadas garantías. Por ese motivo el fiscal subrogante Martín Pizzolo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10, pidió una comisión policial que llegó desde Azul a buscar al prófugo.
Pronóstico
máx: 14º C | min: -1º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8949
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta