Viernes
30 de Julio de 2021
Edición Anterior
10 de Abril de 2008
Escudería ACA en el Gran Turismo

Las autoridades del Automóvil Club Argentino anunciarán la próxima semana la participación de la "Escudería ACA Argentina" en el campeonato de la categoría Gran Turismo (GT), que se iniciará el próximo 20 de abril en el tradicional autódromo de Silverstone, Inglaterra.

Si bien no se dio a conocer la integración del equipo, de acuerdo con fuentes automovilísticas consultadas por Télam los pilotos serán José María "Pechito" López, Esteban Tuero, Gastón Mazzacane y Martín Basso, todos con experiencia en el automovilismo internacional.

La unidad de competición será una Ferrari 550 Maranello que estaría girando desde la primera competencia, con la conducción de López y Tuero, en tanto que los restantes lo harían en próximas realizaciones.

Por otra parte, se indicó también que podrían intervenir en el Campeonato Mundial del GT Luis Pérez Companc y Matías Russo, con una unidad Ferrari F430 del equipo Pecom Racing Team, con el que ya están realizando sus primeros ensayos en el circuito italiano de Fiorano.

Esta movida internacional tiene que ver con la competencia de la especialidad prevista para el 23 de noviembre en el renovado circuito de Potrero de Los Funes, en San Luis, donde tomará parte también la categoría nacional Turismo Competición 2000.

Pronóstico
máx: 14º C | min: -1º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8949
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta