Viernes
30 de Julio de 2021
Edición Anterior
10 de Abril de 2008
PATIN. Competirá en Escuela y Libre
Yamila Amescua al Argentino

Se desarrollará a partir de mañana y hasta el domingo venidero, en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el Argentino de Patín categoría Escuela de Patín, en la sede del Club Don Bosco, con la presencia de la patinadora del Club Boca Junior Yamila Amescua.

Allí se concentrarán las Federaciones de Entre Ríos, Santa Fe, Porteña, Asociación Metropolitana de Patín, Asociación de San Luis, Federación de Córdoba, Federación Neuquina, Asociación de Catamarca, Federación de Buenos Aires, Federación Santiago del Estero. Asociación Gran Buenos Aires y Fe.Co.Ce.Pa.

Hoy comenzará la actividad con sorteos de orden de salida y pruebas de pista (escuela y libre).

La competencia oficial tendrá lugar viernes, sábado y domingo donde la patinadora de Olavarría Yamila Amescua (13 años) representará al Club Boca Júnior y a la Federación de Buenos Aires.

En la primera etapa luego de la prueba de pista correspondiente, competirá contra 23 excelentes patinadoras en disciplina Escuela asistida por Marcela Romera, su técnica, y al día siguiente, supervisada por su profesor Mauricio Gogorza se medirá con las 26 mejores deportistas del país en disciplina Libre. A las 17 del domingo se dará por finalizada la jornada con la entrega de premios.

Pronóstico
máx: 14º C | min: -1º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8949
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta