Viernes
30 de Julio de 2021
Edición Anterior
10 de Abril de 2008
Tendencia vanguardista
Acumen, Centro Oficial de Entrenamiento de TC 2000

La categoría Turismo Competición 2000 inició un vínculo con un centro de preparación física y mental que promueve un novedoso sistema de entrenamiento para mejorar el rendimiento de los deportistas profesionales, de acuerdo con un informe de la oficina de prensa de la especialidad.

El objetivo que persigue la planificación de Mentality (programa desarrollado por la médica Sandra Rossi) es el de entrenar y mejorar la concentración, la toma de decisiones, la confianza, el campo visual periférico y el manejo del estrés, a través de técnicas científicas de probada aplicación en deportistas de alto rendimiento.

Para este nuevo acuerdo la firma Acumen programó un plan de entrenamiento para pilotos profesionales en el cual aportan sus conocimientos médicos deportólogos, oftalmólogos, nutricionistas, profesores de yoga, kinesiólogos y psicólogos deportivos.

Esta relación incluye también el otorgamiento de becas para los jóvenes pilotos de Fórmula Renault 1.6.

Por sus instalaciones pasaron renombrados deportistas de diferentes disciplinas como el tenista José Acassuso y los integrantes de la selección argentina de rugby, Los Pumas.

En la actualidad el seleccionado argentino hockey femenino, Las Leonas, optimiza su preparación para los Juegos Olímpicos de Beijing, según señala el comunicado de prensa del TC 2000.

Pronóstico
máx: 14º C | min: -1º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8949
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta