Martes
27 de Julio de 2021
Edición Anterior
10 de Abril de 2008
BOCHAS. El certamen para tercetos femeninos se jugará en Mar del Plata
Las damas irán al torneo Provincial

En la pasada reunión de la Asociación de Bochas "Ciudad de Olavarría", el entrenador César Notararigo ofreció un amplio informe sobre el torneo Zonal para tercetos femeninos que se disputó el último domingo en la vecina ciudad de Azul y que, nuevamente, se adjudicó el equipo olavarriense integrado por las jugadoras María Victoria Maíz, Beatriz Maceo, María de los Angeles Parache y Yolanda Zaragoza, que ganaron 2 de los 3 partidos disputados, debiendo apelarse a las variantes de la Confederación Argentina de Bochas para extraer al ganador, las que en sus 3 operaciones favorecieron a Olavarría.

El equipo de nuestra ciudad le había ganado por 15 a 14 a Saladillo y 15 a 3 a Azul, cayendo ante Las Flores 15 a 8. De esta manera, el elenco dirigido por el profesor Rubén Vila se ganó el derecho a intervenir en el Campeonato Provincial a jugarse en Mar del Plata los días 19 y 20 del corriente.

La Federación Provincial dio a conocer la programación de este certamen, que organizará la Asociación Ciudad de Mar del Plata. Tomarán parte 8 asociaciones divididas en dos zonas en cada una de las cuales se medirán por doble eliminación, clasificándose los dos primeros equipos para las semifinales. El vencedor del certamen Provincial participará del 38º Campeonato Argentino Tercetos Damas a disputarse del 1 al 3 de mayo en Villa Mercedes, San Luis. El equipo olavarriense se encuentra entrenando en las canchas del Club Atlético Pueblo Nuevo.

Felicitaciones. El Club Alvaro Barros elevó sus felicitaciones al equipo femenino que logró el torneo Zonal en la ciudad de Azul, deseándole éxito en el Provincial de Mar del Plata. Al mismo tiempo hizo extensivos esos deseos para la deportista María Victoria Maíz, que representando a la provincia de Buenos Aires participará en el primer campeonato Argentino femenino por parejas. El certamen tendrá como sede las localidades de Monte Caseros y Mocoretá (en la provincia de Corrientes). Acompañarán a la jugadora olavarriense Carolina Moldovian (Mar del Plata) y Natalia Limardo (Zárate).

Torneo "Aniversario". El Racing A. Club elevó la reglamentación que regirá en el torneo "Aniversario" que se llevará a cabo el próximo fin de semana. Será un interclubes por tercetos caballeros (puede participar una dama por equipo) con inscripción gratuita e ilimitada. La etapa clasificatoria se disputará a 12 tantos, dividida en zonas de 3 ó 4 equipos clasificándose los dos primeros de cada una. El cierre de inscripciones y posterior sorteo tendrá lugar el sábado a las 14 en la sección bochas del Parque Olavarría.

Individual. El domingo 11 de mayo el Club Atlético Estudiantes tiene en programación un torneo individual de carácter regional para las categorías segunda "B" y tercera. A excepción del partido final, que se jugará a 15 tantos, los previos serán a 12 tantos. La parte clasificatoria se disputará separada por categorías.

Santa Luisa. Antes de comenzar la última reunión de la ABCO, se hizo presente el presidente del Club Santa Luisa, Miguel Mancini, a quien luego de darle la bienvenida, el presidente Juan Carlos Clar lo interiorizó sobre distintos aspectos reglamentarios. Mancini señaló que está firme la resolución de ser adherente y en un futuro afiliado, pero, esto último mucho depende de las demás entidades de campaña.

Agregó que Santa Luisa en el presente año organizará la segunda edición del torneo individual "Memorial Ricardo Maradeo". Luego de interiorizarlo sobre distintos aspectos del desenvolvimiento de la Asociación, se lo invitó a participar de los distintos torneos aniversario comenzando el fin de semana próximo con el del Racing Club, que es para tercetos caballeros.

Pronóstico
máx: 10º C | min: -1º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8946
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta