Viernes
30 de Julio de 2021
Edición Anterior
10 de Abril de 2008
FIESTA. Se realiza esta noche la entrega de premios en el Teatro Municipal
Un centenar de ilusiones tras el Olimpo el Oro
Un total de 105 deportistas busca el máximo galardón, el Olimpo de Oro. El ganador saldrá de los que ganen el Olimpo de Plata. También se entregarán menciones especiales. Todos los ternados no necesitan invitación: son esperados para participar de la gran fiesta del deporte olavarriense.

El día D ha llegado y esta noche, cerca de las 24, se conocerá el nombre del ganador del Olimpo de Oro, el premio más importante que reciben los deportistas olavarrienses que dejó vacante el golfista Alan Wagner, en la gran fiesta que se llevará a cabo esta noche en el Teatro Municipal a partir de las 21.30. En la oportunidad serán galardonados los olavarrienses que se destacaron en la temporada 2007 (se aclara que no era necesario que recibieran invitación: la sola designación en la terna es una citación para la fiesta), en una ceremonia que será emitida en directo por Canal Local.

Los auspiciantes de esta edición de los premios Olimpo son la Municipalidad de Olavarría, OSDE, Distribuidora 25 de Mayo, Carnicerías Sollé, Metalúrgica Stoessel, Farmacia Alvarez, Estaciones de Servicio Petrobras y Casilda. Una vez que se conozcan los nombres de los 35 Olimpo de Plata, todos ellos subirán al escenario del Teatro Municipal, nuevamente, para conocer quién será el Olimpo de Oro 2007, es decir el mejor deportista olavarriense de la temporada pasada.

Serán dos horas y media de interés y expectativa, pero el momento culminante llegará en el cierre con la designación del Olimpo de Oro, el premio esperado por todos. Asimismo, en el transcurso de la fiesta serán entregadas distintas menciones especiales, lo cual significa también una serie de premios con los que el periodismo local reconoce el esfuerzo de quienes se destacan o se han destacado en sus respectivas actividades o disciplinas, como al mejor dirigente deportivo, al deportista de capacidad diferente, a la trayectoria y al mérito deportivo. De tal manera, se espera que el Teatro Municipal esté colmado de gente, entre familiares y allegados, para disfrutar de esta gran fiesta del deporte.

Pronóstico
máx: 14º C | min: -1º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8949
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta