Viernes
30 de Julio de 2021
Edición Anterior
10 de Abril de 2008
Más premios para el Olimpo de Oro
Sorteos entre el público

La organización de la fiesta de entrega de los premios Olimpo 2007, junto con el respaldo de empresas de nuestra ciudad, ha decidido premiar más que nunca al deportista que se lleve el máximo halago, es decir el trofeo de oro, y también entregará importantes obsequios al público que concurra el jueves por la noche al Teatro Municipal.

En efecto, el ganador del Olimpo de Oro además de llevarse ese importante trofeo también se quedará con dos canastas de comestibles que han aportado Distribuidora 25 de Mayo y Supermercados Tres Estrellas, así como un televisor 20 pulgadas que ha instituido Casa Silvia.

En tanto que el público que asista al Teatro Municipal a presenciar esta fiesta -cabe recordar que el ingreso es libre y gratuito- también podrá retirarse de allí con un importante premio: habrá otras dos canastas (una de Distribuidora 25 de Mayo y otra de Supermercados Tres Estrellas), un artículo del hogar (que aportará Naldo Lombardi), una cena para cuatro personas (gentileza de Restaurante Casilda) y un televisor 20 pulgadas (lo instituye Casa Silvia).

De tal manera, al ingresar al Teatro Municipal todos recibirán un número que deberán conservar para participar en este sorteo, ya que habrá que estar presente en el momento de realizarse el mismo. Dichos sorteos se efectuarán en los cortes y luego de finalizar la programación televisiva.

Pronóstico
máx: 14º C | min: -1º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8949
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta