Viernes
30 de Julio de 2021
Edición Anterior
10 de Abril de 2008
Rod Stewart cantará dos veces en Vélez

El legendario cantautor y músico Rod Stewart ya está en la Argentina para presentarse hoy y mañana en el estadio de Vélez Sarsfield y como invitado estará Juanse (Ratones Paranoicos). La gira que lo traerá a la Argentina, según la revista Billboard, se ubica como una de las más recaudadoras del año, con más de 80 millones de dólares, detrás de las de The Police y Génesis y encima de Roger Waters (53 millones de dólares) y el Cirque Du Soleil (59 millones). Desde que su primer Nro. 1, el clásico "Maggie May", se dio a conocer, Rod Stewart vendió más de 250 millones de discos en todo el mundo. Es uno de los grandes íconos del rock que marcó a fuego más de 4 décadas de música, siendo en la actualidad uno de los artistas más exitosos del mundo. Tiene en su haber, 12 discos como integrante de sus primeras bandas, 24 placas solista, 2 álbumes en vivo y 15 compilaciones y varios box sets.

En Venezuela, los Simpson no son para niños

El canal privado Televen suspendió a partir de esta semana la transmisión de la serie animada "Los Simpson", luego de que las autoridades le abrieron un procedimiento por considerar que su difusión en horario matutino atenta contra la "formación integral de niños". La emisora estudia ahora si pasa el programa a horario para adultos, después de que voceros de la empresa declararon a Ansa que "hubo que sacar" al programa del aire, aunque la objeción gubernamental se refería al horario de la transmisión.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, que regula el sector, consideró que el horario de la mañana no es adecuado para la transmisión de la serie, porque el producto "no es apto para niños". La Comisión anunció el inicio de un procedimiento administrativo "sancionatorio" a Televen por la difusión de la serie en horario "todo usuario", comprendido entre las 7 y las 17.

La transmisión "presuntamente podría infringir las prohibiciones de difusión en dicho horario de mensajes que atentan contra la formación integral de niños, niñas y adolescentes, de conformidad con lo previsto en el artículo 7 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión", reportó un comunicado del organismo gubernamental.

"Los Simpson funcionaba muy bien y en el historial del canal presentó los más altos registros de sintonía en horario matutino", dijo el gerente de Televen, Germán Pérez Nahím. Según la legislación, Televen tiene diez días para presentar alegatos, en tanto estudia si transmitirá la serie en horario para adultos.

Pronóstico
máx: 14º C | min: -1º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8949
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta