Martes
27 de Julio de 2021
Edición Anterior
10 de Abril de 2008
El Intendente en Coopelectric
José Eseverri presentó al nuevo consejero municipal: José Pablo Avalos en lugar de Santo Librandi. El Intendente resaltó el rol de Coopelectric.

El Consejo de Administración de Coopelectric recibió la visita del intendente municipal, José Eseverri, acompañado por el recientemente designado Consejero Municipal José Pablo Avalos y los secretarios Héctor Vitale y Margarita Arregui.

El Presidente de Coopelectric, Carlos Díaz, acompañado por todos los integrantes del consejo dio la bienvenida a los presentes y delegó en el Intendente la presentación formal del nuevo consejero municipal. Ambas autoridades reconocieron los años de gestión y aporte personal que el saliente consejero Santo Librandi brindó a Coopelectric y resaltaron "su constante esfuerzo por hacer de la gestión cooperativa parte de su vida".

Por otra parte, Eseverri expresó el camino de diálogo y trabajo conjunto que pretende con Coopelectric marcando en sus palabras que "la Cooperativa es una de las instituciones más importantes para el desarrollo de Olavarría".

Estudio Hidrogeológico

Dentro de las actividades desarrolladas en la reunión de Consejo se presentó el Estudio Hidrogeológico -del que informó ayer EL POPULAR-, por parte del Instituto de Hidrología de Llanuras perteneciente a la Universidad Nacional del Centro que consistió en tareas tales como: recopilación de antecedentes, censo de perforaciones existentes, Hidrodinámica e Hidroquímica, exploración geoeléctrica, tomografía eléctrica. El informe culminó con la determinación de los sectores en el que Coopelectric puede realizar perforaciones exploratorias para la instalación de definitivos pozos de extracción de agua potable, y así reforzar el futuro abastecimiento actual de la ciudad de Olavarría.

Pronóstico
máx: 10º C | min: -1º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8946
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta