Viernes
30 de Julio de 2021
Edición Anterior
10 de Abril de 2008
Dos heridos en un accidente

Dos hombres que viajaban a bordo de una moto resultaron con heridas de diversa consideración cuando chocaron contra un automóvil, según indicaron voceros de la Policía.

El accidente se produjo al mediodía en Pringles y Sargento Cabral entre un automóvil Fiat Duna guiado por Omar Pena (54), y una motocicleta Zanella 110 cc. ocupada por Ariel Araujo (31) y Guillermo Enrique (32).

Si bien no fueron especificadas las causas que motivaron el choque, lo cierto es que a raíz de los golpes recibidos en la caída los motociclistas debieron ser trasladados en ambulancia hacia el Hospital Municipal.

Luego de ser sometidos a una serie de estudios, se determinó que Araujo sufrió la fractura de su codo izquierdo, mientras que su acompañante acusó escoriaciones varias en la región dorsal. En tanto el automovilista resultó ileso.

Por este hecho se iniciaron actuaciones legales caratuladas como "lesiones culposas", con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, a cargo del fiscal Luis Eduardo Arbío.

Pronóstico
máx: 14º C | min: -1º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8949
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta