Viernes
30 de Julio de 2021
Edición Anterior
10 de Abril de 2008
En las últimas horas
Dos retenidos por diversos delitos

En las últimas horas la Policía logró arrestar a dos personas vinculadas con distintos casos registrados en la ciudad.

Uno de los casos ocurrió ayer a las 11.30 en un domicilio ubicado en Berutti 2650, propiedad de Paula Martínez. El número de emergencias 101 recibió un llamado que denunció la presencia sospechosa de un hombre en el patio de esa casa.

Inmediatamente llegaron al lugar dos efectivos a bordo de un móvil y vieron que un joven saltaba una reja de esa casa hacia la calle. Mala suerte para él que justo fue observado por los policías. Lo persiguieron por Berutti y lo alcanzaron antes que llegara a General Paz.

Fuentes de la Jefatura Distrital señalaron que se trata de Rubén Darío Míguez (19 años), quien fue trasladado a la seccional Primera. Se supone que el llamado telefónico llegó justo a tiempo y permitió frustrar un supuesto robo, ya que no se registraron faltantes en la casa.

En otro hecho registrado ayer por la mañana, un menor de 15 años fue capturado por intentar sustraer elementos del Hipermercado Norte. Según fuentes de la Primera, la policía fue convocada al local ubicado en Rivadavia entre San Martín y Belgrano, donde agentes de seguridad habían retenido a un menor por un presunto hurto. Los efectivos comprobaron luego que tenía en su poder varios repuestos de máquinas de afeitar, ente otros elementos menores, y que aparentemente intentó extraer del hipermercado sin pagar.

Pronóstico
máx: 14º C | min: -1º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8949
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta