Martes
27 de Julio de 2021
Edición Anterior
10 de Abril de 2008
Chocaron una combi y un camión en la Ruta 51



Un hombre sufrió una fractura de muñeca tras un accidente ocurrido en la madrugada de hoy sobre la Ruta 51, en inmediaciones del acceso a la planta fabril L'Amalí, donde chocaron una combi y un camión que circulaban en el mismo sentido.

El herido fue identificado como Marcelo Sardino, conductor de una Fiat Ducatto (GTD 344), quien viajaba acompañado por Pablo Muñoz, según indicaron fuentes del Destacamento Nº 1 de Bomberos Voluntarios (Loma Negra).

Alrededor de las cinco de la mañana la Ducatto colisionó contra un camión Mercedes Benz 1620 (DKX 971) con acoplado (RJU 717), guiado por Oscar Alfredo Canchelara, perteneciente a una empresa de Mar del Plata.

La Policía intentaba determinar cuál fue la causa del accidente ya que los dos vehículos viajaban en el mismo sentido, de sur a norte, cuando colisionaron sobre la Ruta 51 unos 1.500 metros antes del camino de acceso a la fábrica L'Amali.

Sardino, quien marchaba en la combi desde Santa Rosa hacia Mar del Plata cubriendo un trayecto para una empresa privada de correo pampeana, fue trasladado al Hospital Municipal por una ambulancia de la sala de Atención Primaria de Villa Alfredo Fortabat.

Muñoz, en tanto, no presentaba lesiones de consideración y optó por permanecer en el lugar ya que en la Fiat Ducatto transportaban gran cantidad de documentación. Asimismo, el transportista resultó ileso.

A las 5.30 fue convocado personal de bomberos voluntarios, siendo designada la Unidad 21 a cargo de la suboficial Karina Pozzo para asistir al lugar, donde también acudió un móvil policial para ocuparse del tránsito.

Horas después se informó oficialmente que el conductor de la combi había sido examinado en el centro asistencial municipal y se determinó que presentaba una fractura de muñeca.

Pronóstico
máx: 10º C | min: -1º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8946
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta