Martes
27 de Julio de 2021
Edición Anterior
10 de Abril de 2008
Escaparon y se perdieron de vista en la zona del barrio Ituzaingó
Dos adolescentes armados subieron a un colectivo y asaltaron al chofer
El colectivero realizaba el recorrido habitual cuando los ladrones ascendieron, lo amenazaron y a punta de pistola se llevaron el dinero que llevaba.

Un colectivero fue asaltado anoche en inmediaciones del barrio Ituzaingó, donde se perdieron los dos ladrones con el dinero que le sustrajeron, en un nuevo hecho delictivo donde se utilizaron armas de fuego para reducir a las víctimas.

Según informaron fuentes policiales, el caso ocurrió alrededor de las 21,30 en Pueyrredón y Piedras, donde Arturo Silveira Davila se hallaba en el micro que conduce habitualmente en ese sector del recorrido y ascendieron dos jóvenes de corta edad.

Si bien el chofer creyó que eran dos pasajeros, uno de los desconocidos esgrimió un arma de fuego y el otro tenía un cuchillo en sus manos, con los cuales amenazaron a la víctima si no les entregaba el dinero.

El colectivero les dio el monedero que llevaba con unos sesenta pesos aproximadamente y una vez que los dos asaltantes tomaron el dinero escaparon internándose en calles del barrio, mientras era alertada la Policía.

Una versión que no fue confirmada oficialmente anoche indicaba que la víctima habría sufrido un corte menor durante el robo, aunque ese dato surgió a partir del testimonio de una testigo que pasó por el lugar donde quedó detenido el colectivo tras el robo.

Anoche los investigadores trataban de identificar a los autores del hecho delictivo, presumiéndose que se trataría de dos menores de edad que vivirían en las inmediaciones del lugar escogido para cometer el asalto.

Pronóstico
máx: 10º C | min: -1º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8946
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta