Viernes
30 de Julio de 2021
Edición Anterior
10 de Abril de 2008
Moda y belleza
Tips para lucir bien

Muchas veces en el afán de estar a la moda se pierde cierta objetividad en ver las cosas que verdaderamente quedan bien según el cuerpo, y sin darse cuenta en vez de estar más lindas, lo único que se logra es verse y sentirse incómodas y fuera de lugar.

Por eso, hay cinco premisas básicas que se deben evitar para que el resultado sea bueno:

Ponerse ropa que quede chica: Si da trabajo "entrar" en la ropa o los cierres y botones cuestan ser abrochados no se debe usar esa prenda. Aunque parezca mentira, usar un talle más hará parecer que se está más delgada.

Abusar del maquillaje: lo ideal es maquillarse, no pintarse como para ir a la guerra. Usar tonos suaves y de ser posible hacerlo donde haya luz natural. En el día el maquillaje debe ser sutil y fresco, durante la noche más intenso y brillante. De vez en cuando la cara limpia también es una buena opción, especialmente para hacer alguna actividad deportiva.

Tener el esmalte de uñas saltado: por más elegante que se esté vestida, peinada y maquillada, si las manos y uñas están desprolijas se habrá perdido el tiempo en la producción de todo lo anterior. Las uñas deben estar limpias, con buena forma y bien pintadas o simplemente bien limadas y naturales.

Usar ropa interior de mala calidad: es un verdadero horror cuando la ropa interior queda demasiado apretada y divide el cuerpo en varias partes. Se debe comprar lencería con elásticos suaves y flexibles.

Descuidar la tintura del cabello: las raíces crecidas quedan muy desprolijas, la tintura debe estar siempre prolija. Si no se tiene constancia ni tiempo para hacerlo, entonces se debe mantener el pelo dentro del tono natural para que la diferencia no sea tan evidente.



Pronóstico
máx: 14º C | min: -1º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8949
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta