Martes
27 de Julio de 2021
Edición Anterior
10 de Abril de 2008
Actualidad y futuro

En 1996, la creadora olavarriense fue convocada por el Centro Metropolitano de Diseño para participar en el primer festival de diseño organizado por el Gobierno de la Ciudad. Sus zapatos estuvieron participando junto a creaciones de reconocidos diseñadores.

En Belocca se está trabajando para relanzar la página web que ha resultado un medio de promoción y ventas muy efectivo y lanzar paulatina y paralelamente la colección de invierno de aquí a junio, siempre manteniendo la línea de modelos exclusivos y ediciones limitadas.

Asimismo se trabaja constantemente en la captación de nuevos diseñadores y para crecer en la cartera de clientes tanto minoristas como mayoristas. A mediano y largo plazo, entre otras cosas, la idea es lanzar la línea de niños y también la masculina y por supuesto no perder de vista el hecho de poder abrir local propio.

Actualmente los productos se comercializan en Tienda Porteña, un local que convoca a varios diseñadores de diferentes rubros, ubicada en el corazón de San Telmo.

Las clientas de esta firma son mujeres independientes con fuerte estilo propio, las cuales no copian la moda sino que buscan transmitir su propia imagen. Entre ellas se cuenta una amplia gama de mujeres de Olavarría que "llevan convencidas y orgullosas mis diseños", expresó su titular.



Pronóstico
máx: 10º C | min: -1º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8946
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta