Martes
3 de Agosto de 2021
Edición Anterior
30 de Junio de 2009
Villeneuve en el Top Race



El ex campeón de Formula Uno, el canadiense Jacques Villeneuve, confirmó que volverá a subirse a un auto de Top Race V6 para correr en Interlagos, Brasil, del 17 al 19 de julio, y Buenos Aires, el 19 y 20 de septiembre. Villeneuve, quien el año pasado debutó en el TRV6 con un Passat en la carrera especial realizada en el trazado porteño, se subirá esta vez a un Mercedes en el inicio de la Etapa de Invierno en Brasil y en el comienzo del segmento de Primavera en Buenos Aires.

"Después de la experiencia del año pasado, es un gusto volver a correr en el Top Race. Para este año tengo dos ventajas que debería aprovechar: ya conozco los autos y también los dos circuitos en los que vamos a correr", aseguró el canadiense, quien se impuso en Interlagos y en el Gálvez en 1997, cuando se consagró campeón de la Formula Uno.

En "La carrera del año" de 2008 desarrollada en Buenos Aires, Villeneuve completó una aceptable actuación que no estuvo reflejada en el resultado final (terminó en el puesto 26) y por eso ahora irá por la revancha. "No va a ser fácil ganar en el Top Race, con pilotos que tienen muchos más kilómetros arriba de esos coches, pero al menos lo voy a intentar", sostuvo.

De esta forma, el Top Race se aseguró la presencia estelar de Villeneuve en dos de las tres carreras especiales que tiene programadas para este 2009 (la restante es en La Plata, el 8 y 9 de agosto). Por último, el canadiense admitió que está en tratativas para volver a la Formula Uno en 2010, aunque no quiso revelar más detalles. (DyN)

Pronóstico
máx: 17º C | min: 2º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8953
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta