Edición Anterior: 19 de Diciembre de 2011
Edición impresa // Deportes
HANDBALL. Las damas cadetes vencieron a Balcarce en la tercera final
San Antonio cerró el año con otro título
La tarde de ayer el CEF San Antonio volvió a tener una tarde de festejos, ya que el equipo de cadetes damas se consagró campeón del torneo oficial que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano al ganarle a Balcarce Handball en el tercer partido de la final, disputado en Tandil.

De esta manera, San Antonio consiguió su segundo campeonato, ya que el equipo de juveniles damas se había consagrado el domingo 10 en Hinojo. Además, la exitosa cosecha se completa con los subcampeonatos de los planteles de varones juniors y de damas mayores y el tercer puesto de los cadetes varones, con lo que lograron el tan ansiado pase al Nacional de Clubes 2012.

La serie final para las cadetes comenzó hace una semana en las instalaciones del Colegio Santa Teresa de Hinojo, cuando las olavarrienses cayeron 22 a 20 con las balcarceñas, por lo que el sábado salieron obligadas a ganar en Balcarce para forzar un tercer y último partido en Tandil, debido a que los dos gimnasios en los que el CEF San Antonio utiliza para hacer de local estaban ocupados con fiestas de egresados.

Como mencionan los medios balcarceños, en el encuentro de vuelta, San Antonio comenzó dominando, ejerciendo una presión ofensiva tal, que la defensa local se tornó débil para soportar las embestidas de las atacantes Oyarzu y Moreno. Además tuvo buen respaldo en el arco con las buenas respuestas de las porteras Bianco y Errobidart.

En el tercer partido, las cadetas volvieron a mostrar un sistema defensivo muy compacto y fuerte, sumado a un ataque rápido y efectivo que permitió sacar 6 goles de luz en el final del primer tiempo (12 a 6). En el complemento, esa solidez que mantuvo en el segundo partido siguió siendo el pilar fundamental para que las chicas lograran el tan ansiado campeonato al ganar por 21 a 12 y la clasificación al Nacional del año 2012.

De esta manera, el CEF San Antonio cierra un gran año, reflejando con resultados todo el trabajo realizado desde hace varias temporadas que lo ha llevado a ser protagonista en cada una de las categorías de la Asociación Atlántica de Balonmano, por lo que la expectativa para la próxima temporada es grande y esta bien fundamentada.

MÁS TÍTULOS

VOLEIBOL. Venció a Estudiantes en una apasionante final
El azuleño ganó ayer en el "Hermanos Emiliozzi"
ARGENTINO "B". Torrisi analizó la derrota y habló de su continuidad
ABO. Estudiantes - Racing juegan la final anual
SOFTBOL. Venció a Estudiantes por 6 a 3 y retuvo el título
BASQUETBOL. Receso hasta el 13 de enero en el TFB
Del ingeniero Leonardo Triador
Hubo elecciones en Independiente
El líder venció a Independiente
Dirigirá en San Martín
TENIS. Se dieron a conocer los rankings del circuito regional
Se jugaron las finales del torneo de libres
HANDBALL. Las damas cadetes vencieron a Balcarce en la tercera final
ARGENTINO "B". El "Carbonero" perdió como local 2 a 0 en la despedida del año
SUDESTE. El piloto sierrachiquense retuvo el título de la Monomarca 1100
TC PISTA MOURAS. Con la Dodge de Castellano Power Team alcanzó el tercer título consecutivo para Olavarría
FUTBOL. El equipo catalán vapuleó 4-0 a Santos de Brasil en Yokohama
Lo aseguró Jonatan Castellano, máximo responsable de la contundente Dodge
Torneo de Primera
La editorial La Bestia Equilátera acaba de publicar a V.S. Pritchett