Edición Anterior: 19 de Diciembre de 2011
Edición impresa // La Zona
Imponente comienzo de la temporada en "El Paraíso"
Ante una multitud el cantante colombiano radicado en Córdoba Jean Carlos y toda su banda, durante una hora hizo mover a un colmado anfiteatro del Balneario "El Paraíso" para quedar inaugurada el sábado la temporada 2011 - 2012.

Un complejo luciendo como para una fiesta, con mucha presencia de acampantes de diferentes puntos de la región y con mucha gente disfrutando del agua y el sol, se convirtió en una postal de la primera jornada, en medio de un atardecer que se fue hundiendo en complicidad para la ocasión,

El acto oficial fue presidido por el Secretario de Gobierno Pablo Torres quien lo hizo en nombre del intendente Alfredo Fisher ausente por razones de salud familiar. Participaron además la senadora provincial Silvia Pérez, el presidente del HCD Sergio Pardal, concejales, funcionarios de las áreas de infraestructura, servicios públicos, cultura, deportes y el padre Enrique Germade que bendijo las instalaciones del complejo.

Con un carisma muy particular y apoyado en lo musical en una fusión centroamericana y nacional, Jean Carlos y toda su banda formada por músicos peruanos y de su tierra natal, fue desandando clásicos de bailanta y pop de diferentes épocas con sello para bailar y compartir codo en las tribunas. Con un mensaje de paz, felicidad y unión para esta Navidad que silenció el anfiteatro, Jean Carlos se fue ganando la calidez y afecto del público para brindar una hora a toda entrega musical con bises y lucimientos finales de cada uno de sus músicos.

El balneario ofrece en este verano con el esfuerzo plasmado en obra por parte del gobierno municipal llegar hasta su interior por el pavimento de la calle José A. Martínez, recientemente terminado con aporte del gobierno provincial. También se agregó dentro del Programa Conectar Igualdad, Internet gratis con acceso a la red WI-FI, así como obras de pintura, mejoras y cuidado de todos los espacios pensado en el turismo de nuestra ciudad y la amplia región, fue lo que destacó el secretario de Gobierno Pablo Torres

En su discurso mencionó dos puntos importante desde lo turístico que tiene Laprida: la obra de Salamone y el complejo "El Paraíso".

En plano de reconocer fue enumerando el trabajo de los empleados municipales y los directores de las diferentes áreas, pero principalmente destacó la labor de Rubén y Rodolfo Angelis y Leonel Albo que mantienen el inmenso predio de manera impecable tanto en invierno como verano.

El predio ofrece tres buffet ubicados en lugares estratégicos, sanitarios en excelentes condiciones, con sector de camping, guardavidas, fogones bajo la sombra de los eucaliptos, sombrillas, cancha de bochas, voley y fútbol, juegos para niños y personal municipal dispuesto a atender las necesidades del turismo en cada sector.

MÁS TÍTULOS

VOLEIBOL. Venció a Estudiantes en una apasionante final
El azuleño ganó ayer en el "Hermanos Emiliozzi"
ARGENTINO "B". Torrisi analizó la derrota y habló de su continuidad
ABO. Estudiantes - Racing juegan la final anual
SOFTBOL. Venció a Estudiantes por 6 a 3 y retuvo el título
BASQUETBOL. Receso hasta el 13 de enero en el TFB
Del ingeniero Leonardo Triador
Hubo elecciones en Independiente
El líder venció a Independiente
Dirigirá en San Martín
TENIS. Se dieron a conocer los rankings del circuito regional
Se jugaron las finales del torneo de libres
HANDBALL. Las damas cadetes vencieron a Balcarce en la tercera final
ARGENTINO "B". El "Carbonero" perdió como local 2 a 0 en la despedida del año
SUDESTE. El piloto sierrachiquense retuvo el título de la Monomarca 1100
TC PISTA MOURAS. Con la Dodge de Castellano Power Team alcanzó el tercer título consecutivo para Olavarría
FUTBOL. El equipo catalán vapuleó 4-0 a Santos de Brasil en Yokohama
Lo aseguró Jonatan Castellano, máximo responsable de la contundente Dodge
Torneo de Primera
La editorial La Bestia Equilátera acaba de publicar a V.S. Pritchett