Edición Anterior: 22 de Enero de 2012
Edición impresa // La Zona
Mónica Richón asumió como nueva delegada municipal en San Jorge
La funcionaria reemplazó a Oscar Venzi en el transcurso de un acto en el que hablaron ambos y el intendente Alfredo Fisher.
El intendente municipal Alfredo Fisher encabezó el viernes último el acto de asunción como delegada de la localidad de San Jorge, de la señora Mónica Richón, quien reemplaza en este cargo a Oscar "Chacho" Venzi.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Lic. Pablo Torres y su par de Infraestructura, Arq. Andrés Casenave, además del delegado saliente. Además estuvieron presentes vecinos de la comunidad y empleados municipales de la delegación.

El Intendente aprovechó la oportunidad para agradecer la tarea desarrollada por "Chacho" por su "predisposición como hombre de la política y hombre de la comunidad, un ejemplo de transparencia" y renovó las esperanzas rescatando la figura de la nueva delegada Mónica Richón "trabajar de frente a la gente, con total transparencia, siendo instrumento para que la gente esté cada día mejor, que San Jorge siga progresando, apostando a hombres de bien y deseándole a Mónica toda la suerte, el respaldo de la gente de San Jorge y el apoyo de todos los funcionarios del gobierno municipal para darle a esta comunidad la misma consideración que tienen quienes viven en Laprida", para luego agregar "entramos por una amplia decisión de la ciudadanía en una nueva gestión de cuatro años con nuevos desafíos, y en un contexto donde debemos redoblar los esfuerzo, seguiremos construyendo viviendas al ritmo convenido con Chacho, dos por año.

Tuvimos -dijo- la visita en San Jorge del administrador de Vialidad y empezamos a trabajar en un convenio para la pavimentación del acceso, un compromiso de campaña, seguiremos avanzando en los planes sociales, apuntalar los emprendimientos productivos, todas las características de este gobierno municipal serán aplicadas en San Jorge" para por último pedirles a quienes trabajan en la delegación "debemos estar dispuestos a conformar un grupo de trabajo para servir a la comunidad de San Jorge".

Por su parte la flamante delegada mencionaba "con compromiso y responsabilidad trabajaremos para cumplir los objetivos y las expectativas, agradecer a los vecinos por sus palabras de aliento y a los sanjorgeños que estoy para escucharlos, para recibir sugerencias, inquietudes, quejas, todos debemos trabajar juntos y cada día dar lo mejor de nosotros para que la comunidad tenga una mejor calidad de vida, agradeciendo a su familia por el apoyo".

El delegado saliente expresaba "seguirán teniendo todo mi apoyo y les pido a los muchachos -en relación a los empleados- que acompañen a Mónica en esta gestión y en este tiempo hemos podido concretar muchas cosas que reclamamos durante mucho tiempo".

Finalmente el intendente municipal, Alfredo Fisher realizó la firma del decreto por el cual se designa a Mónica Richón con el cargo de delegada municipal en San Jorge.

MÁS TÍTULOS

Participaron más de 3 mil personas
La lucha de Famatina por su cerro. Olavarría y la basura en 2003
ESCENARIO POLÍTICO. Las deudas del Gobierno, según Carta Abierta. Las internas en el PJ y la UCR
A los 16 años, fue la persona más joven en circunnavegar el mundo en solitario con escalas
Las formas de lucha para enfrentar el poder que los agrede
Cayeron más de 40 milímetros y anuncian más precipitaciones para mañana
ENERGIA. La medida ya afecta a 160 industrias en Olavarría. Incluye a la minería, bingo, financieras y bancos. Oscar Montero analiza la situación local
El déficit de la cooperativa
Organizan un interesante programa para el 5 de febrero
Un grupo de ciclistas olavarrienses unió Malargüe con Iloca, en Chile, en siete días
VETERANOS. La lluvia no dejó jugar
Sin aventura en el Salto de Piedra
TORNEO DEL INTERIOR. El Fortín y Estudiantes juegan hoy desde las 18
PROVINCIAL DE CLUBES. Por los playoffs de cuartos de final
ESPAÑA. Con tres goles del colombiano Falcao
FUTBOL. Racing y Ferro no pudieron jugar
Ismael Palmieri, arquero de Estudiantes
SUB 17. Se realizará en Lituania
HOCKEY. Quedó al margen del Cuatro Naciones de Córdoba
BASQUETBOL. Jonatan Ledesma fue decisivo en el triunfo del Bata ante Independiente de Tandil por el Torneo Federal
Gustavo Guevara, defensor de El Fortín
Torneo de golf
FUTBOL INFANTIL. Copa "Ciudad de Coronel Suárez"
En el gimnasio del barrio CECO
FUTBOL. Los Rojos le ganaron 1-0 a Boca y se quedaron con la Copa de Oro
Se perdería el clásico ante el Rojo
AUTOMOVILISMO. La Promocional y la Monomarca se repartirán entre el AMCO, "La Bota" y Tres Arroyos
AJEDREZ. "Pimpo Verano 2012 - La Valija"
KARTING. El certamen sobre tierra confirmó la visita a Laprida, Hinojo, Tres Arroyos y Tandil
A cargo del CEF Nº 44 y la ESB Nº 8 en el Parque Avellaneda