Edición Anterior: 23 de Noviembre de 2014
Edición impresa // La Ciudad
Esta noche se exhibe en la Cena Solidaria
A la elegancia de sus ambientaciones, Mora suma el servicio de alquileres
Más de mil eventos han pasado por las manos de Mariela Victoria, la impulsora y responsable de Mora. A sus diseños, la ambientadora anexa ahora un ambicioso servicio de alquiler de muebles y elementos para encuentros sociales.
Con un título de Administración Hotelera que la llevó a trabajar en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata y una gran experiencia en la supervisión de diseño y producción para eventos y convenciones, Mariela Victoria ha logrado posicionarse en el mercado olavarriense como una destacada ambientadora, responsable de Mora Ambientaciones desde hace 12 años. Un emprendimiento que acaba de enriquecer con el anexo del servicio de alquiler de objetos y mobiliarios, una posibilidad nueva en la ciudad.

Desde el principio, su trabajo estuvo ligado a una estética diferente a lo existente hasta ese momento en el mundo local de las decoraciones. Así fue como el deseo de involucrarse aún más en el área del diseño y de las ambientaciones, hizo que comenzara a capacitarse en forma permanente para lograr aplicar a los proyectos las nuevas tendencias, por lo que realizó capacitaciones con profesionales de renombre como Ramiro Arzuaga, Martín Roig, Bárbara Diez, Gloria César y Preston Bailey.

Con más de mil eventos a su cargo, Mariela Victoria mantiene su principal objetivo de lograr la excelencia en la planificación y el buen gusto, porque como ella misma asegura, "el espacio donde se desarrolla una fiesta tiene que verse increíble y ser parte de lo inolvidable del festejo".

La ambientadora se declara "obsesiva de los detalles, por eso los muebles, géneros, flores naturales, velas, todo debe ser de excelente calidad y tomando en cuenta el gusto de cada cliente, que es la parte divertida de esta tarea ya que con cada uno puedo hacer cosas distintas".

Conocer la opinión de los novios o de quien cumple años, saber cuánta importancia le dan a la ambientación son "piezas fundamentales para hacer el trabajo. Es muy importante saber cómo sienten la ambientación, qué cosas prefieren para el gran día de la fiesta", explica la profesional, convencida de que "no hay una tendencia en este momento. Hay variedad y eso es buenísimo porque los ambientadores podemos ser fieles a nuestros estilos. En mis ambientaciones nunca sé qué es lo que va a venir pero si sé que siempre voy a innovar y hacer fiestas únicas".

Prueba de ello será, sin dudas, el espacio y la decoración que esta noche recibirán a los asistentes a la Cena Solidaria, que tuvo a Mariela Victoria trabajando hasta último momento en los detalles.

Pero hay más, porque entre sus últimos trabajos, la especialista destaca una boda y un cumpleaños de 15 elegante para los que eligió una ambientación romántica. "En el caso del cumpleaños utilicé cristales y rosas naturales, una fusión perfecta para dar al lugar a un clasicismo sofisticado y el aire romántico infaltable para ese acontecimiento". Para este tipo de ambiente, Mariela señala que "la superposición de elementos que no sean armónicos es contraproducente y hace que el espacio parezca recargado, por eso en esa boda usé candelabros de cristal, velas blancas, rosas naturales y los elementos de la mesa en el mismo color".

Para la boda se utilizaron los tonos verde menta y oro mate, con la elección de flores de estación en los tonos rosados y destacándose por su elegancia, la rosa peonía. "Se trabajó con muebles antiguos y marcos laqueados en color oro en composición con objetos estilo vintage respetando el estilo de la ambientación", destacó nuestra entrevistada.

Showroom y alquiler

Para apreciar el exquisito gusto de la ambientadora, se podrá visitar el showroom de España 2597, esquina Coronel Suárez, donde se atiende al público de martes a jueves inclusive, en el horario de 9 a 13. Allí se exhiben los muebles y objetos en alquiler, "un servicio pensado para particulares, público en general, decoradores, dueños de salones y personas del gremio". Es que esta posibilidad, totalmente nueva para la ciudad, permite desde el alquiler de un candelabro hasta livings en ecocuero (blanco y negro), mesas altas con banquetas, mesas perimetrales, sillas en hierro forjado o sillas de madera plegables. También se pueden alquilar centros de mesa, floreros, copones, faroles, arañas, centros de mesa de cristal, bases de espejo, farolas, marcos antiguos, pilares, espejos, portarretratos, velas, manteles, cubremanteles, caminos y entelados que, eventualmente, pueden ser utilizados inclusive para el armado de vidrieras. Todo, a precios acomodados y respetando las tendencias de la Capital Federal.

Si se quisiera contactar a Mariela Victoria más allá de los horarios citados, se puede recurrir al celular -su número es el 15-589134- para concretar una entrevista. "También me pueden ubicar o solicitar lista de precios y catálogo por mi facebook, ya que estoy armando una página web www.moraambientaciones.com donde la gente va a poder seleccionar los objetos en alquiler, y reservarlos online desde la página", dijo, refiriéndose a un servicio que "está disponible desde uno o dos objetos para una pequeña reunión hasta para grandes eventos".

La diseñadora cuenta además con el servicio de venta de velas especiales para eventos por su durabilidad y costo, y también la representación en Olavarría y la zona, así que Tandil, Rauch, Bolívar, Laprida, La Madrid y toda la zona pueden acceder a este servicio sin tener que pagar los fletes tan costosos desde Capital Federal de arañas y candelabros de cristal para la venta o alquiler", finalizó.

MÁS TÍTULOS

Desde el 26 de noviembre al 3 de diciembre
Los Eseverris y García Blanco, los intendentes y sus circunstancias
ESCENARIO POLITICO. Carrió busca polarizar la elección. Valicenti y la campaña K
González Hueso anunció la segunda etapa
Además, cuestionan las respuestas oficiales y el poco acompañamiento de los gremios
Hablan los hijos de Graciela Tirador a 48 horas del inicio del juicio
Presupuesto 2015: el Frente para la Victoria adelantó los temas centrales que debatirá el jueves en el HCD
Ahora restan la definiciones desde el Ejecutivo y el Senado
VETERANOS. Definición en las tres categorías
TENIS. Se juega hoy desde las 11 la final de la Copa "Ciudad de Olavarría"
TC. Se corre hoy la final en Trelew
SOFTBOL. Participa del torneo "Hagamos Historia" de primera femenino
MOUNTAIN BIKE. En San Martín de los Andes y Villa La Angostura
AFA. El encuentro se pone en marcha a las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda
FEDERAL "B". El Chaira se presenta desde las 17 en Bahía Blanca por la 12ª fecha de la Zona 3
PROVINCIAL DE CLUBES. Perdió ante Kimberley por 86 a 70
PRIMERA. San Martín recibe hoy a las 18 a Estudiantes en la ida de la final
El jugador de Barcelona alcanzó 253 en la Liga de España
Ganaron Atlético de Rafaela y Godoy Cruz y hubo empate en Bahía Blanca
INFERIORES. Comenzó la instancia de playoffs
GOLF. En el campo del Club Atlético Estudiantes
NBA. Con cinco puntos del bahiense Emanuel Ginóbili
Del cuarto encuentro participan alrededor de 25 autos
Liga Nacional
BASQUETBOL. Recibe hoy desde las 20.30 a San Lorenzo de Almagro por la ultima fecha de la primera fase del TNA
AVENTURA. En el Complejo Rincón Soñado