Edición Anterior: 4 de Julio de 2018
Edición impresa // Deportes
Habrá zumba a beneficio del básquetbol de Racing
El próximo sábado a las 15 se realizará una Máster Class de zumba en Racing A. Club organizada por la Subcomisión de básquetbol de la institución. La instructora Myriam Rodríguez estará a cargo de la misma junto a veinte instructores de nuestra ciudad, Sierras Bayas, Azul y Bolívar.

El objetivo de la actividad a realizarse en el Gimnasio de la Avenida Colón es ayudar a las divisiones formativas de básquetbol del club. "El costo de la entrada es de sólo 50 pesos y lo recaudado será destinado a comprar pelotas, indumentaria para los chicos, arreglos en el gimnasio y para solventar los gastos que generan los viajes al competir en otras ciudades, los cuales se han vuelto cada vez más costosos y buscamos colaborar con los padres de esta forma", comentó Alfio Silverii, tesorero de la Subcomisión.

El club está haciendo una apuesta muy importante para el básquetbol al comenzar a colocar en los próximos días el piso flotante de la cancha. "Este es el sueño de todo chaira de corazón y además fanático del básquetbol. Nunca hubiésemos pensado que este año lo íbamos a lograr y ha sido posible gracias a los directivos del club, que están haciendo correctamente su trabajo. Nuestra intención es sumar esfuerzos para lograr el bienestar de los chicos en nuestro club y la clase de zumba se suma a ello", destacó Silverii.

En tanto que Myriam Rodríguez mencionó su intención de "colaborar con el club y con los chicos, para eso esperamos que haya una concurrencia numerosa porque el costo es accesible, a la gente le gusta la zumba y más aún cuando el fin es solidario". El evento es abierto al público en general, habrá un muy buen servicio de cantina y con la entrada se realizarán importantes sorteos.

MÁS TÍTULOS

Los jubilados dispondrán de dos meses más para incorporarse o no a la propuesta
La Justicia rechazó un cambio de nombre
En reemplazo del Germán Aramburu
Resultados de una encuesta realizada entre más de 300 argentinos
EL POPULAR había adelantado distintos puntos del sistema que vendría
Asimismo, iniciarían acciones legales contra el Municipio ante "perjuicios económicos" sufridos
Destacan la ayuda recibida mientras generan otras propuestas
Aún se desconoce si el agua es apta para fines recreativos