Edición Anterior: 4 de Julio de 2018
Edición impresa // Espectáculos
Se hará en el gimnasio "Amadeo Bellingeri" el 7, 8 y 9 de julio
Otra Feria Nacional de Artesanías y Manualistas en el club El Fortín
La Agrupación Artesanos de Abora realizarán una nueva Feria Nacional de Artesanos y Manualistas, que se llevará a cabo en el gimnasio "Amadeo Bellingeri" del Club Social y Deportivo El Fortín, ubicado en Avenida Pellegrini y Hornos, entre los días sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de julio (aprovechando que es feriado nacional), siempre en el horario de 14 a 21.

Los olavarrienses y también gente de la zona aprovecharán esas tres jornadas, seguramente, para visitar la feria y también adquirir artículos y productos que son netamente genuinos de las distintas ciudades provincianas, las que estuvieron representadas por reconocidos artesanos que cada año vienen a participar de esta ya tradicional feria. En efecto, vinieron artesanos de Neuquén, Córdoba, Tigre, Avellaneda, Tandil, Mar del Plata y La Plata, entre otros puntos, y obviamente de Olavarría.

La actividad se desarrollará en un amplio abanico horario de tres días, en los que también habrá sorteos precisamente de productos que realizan los artesanos. Entre algunos de los rubros que están presentes en esta importante feria de nivel nacional se pueden mencionar: cerámica, mates criollos, telar, tallado de madera, plata, alpaca, bronce; cueros, duendes, alfombras, mantas, macramé, chocolate, tortas galesas, embutidos, mermeladas, lámparas de sol, velas, madera country, entre otras muchas creaciones artesanales. Habrá servicio de cantina, así como estacionamiento gratis dentro del predio.

MÁS TÍTULOS

Los jubilados dispondrán de dos meses más para incorporarse o no a la propuesta
La Justicia rechazó un cambio de nombre
En reemplazo del Germán Aramburu
Resultados de una encuesta realizada entre más de 300 argentinos
EL POPULAR había adelantado distintos puntos del sistema que vendría
Asimismo, iniciarían acciones legales contra el Municipio ante "perjuicios económicos" sufridos
Destacan la ayuda recibida mientras generan otras propuestas
Aún se desconoce si el agua es apta para fines recreativos