Edición Anterior: 4 de Julio de 2018
Edición impresa // Espectáculos
Recital de Ikhor Dúo, el sábado en la Escuela Municipal de Música
Se realizará en el salón de la Escuela Municipal de Música "Hermanos Rossi" (Avenida Pringles 3027, casi Dorrego) el sábado 7 de julio desde las 19.30 un recital a cargo del Ikhor Dúo, integrado por Jesús Cañete (piano) y José Alcobruni (bandoneón), con entrada libre y gratuita, estando organizado por la Asociación Filarmónica Olavarría. Cabe señalar que este proyecto se inspira en diferentes estilos musicales desarrollados con una nueva mirada al reversionar obras de grandes compositores y también sobre composiciones propias.

Jesús Cañete es compositor, pianista acompañante en el curso, concurso y beca internacional "Gestarte"; acompañante de "Hoquetus Ensamble Vocal"; pianista en la Opera Porgy and Bess de Gershwin(OID Opera), Museo Isaac Fernández Blanco; realizó una gira con el saxofonista sueco Johannes Thorell; pianista en acompañamiento/coaching Act&Art (Escuela Integral de Teatro Musical y Danza). Estrenos: "La Procesión" para orquesta sinfónica, concierto para piano a cuatro manos y orquesta y rapsodia Doppelgänger para saxofón y orquesta sinfónica.

En tanto José Alcobruni es músico, bandoneonista, director coral, cantante, guitarrista y compositor. Asimismo, es bandoneonista estable del cantante Raúl Lavié, realizó junto a él numerosas presentaciones en los festivales y escenarios mas importantes de Argentina, Chile, como también en el Teatro Colón, Centro Cultural Kirchner, La Usina del Arte, Teatro Municipal de Valparaíso, entre otros. Compartió escenarios con Marcos Archetti, Tiki Cantero, Ana Archetti, Ernesto Snajer, Verónica Condomí, Ana Paula Da Silva, Nacha Guevara, Raúl Lavié, Julia Zenko. Realizó dos giras por Brasil en el marco de los "SESC de Arte"; es bandoneonista estable de la "Orquesta Sudamericana" dirigida por Nora Sarmiria; conforma la fila estable de bandoneones de la "Orquesta Héctor Varela" bajo la dirección de Pablo Valle, y desarrolla su carrera como solista en donde lleva adelante tanto sus canciones como sus composiciones instrumentales.

MÁS TÍTULOS

Los jubilados dispondrán de dos meses más para incorporarse o no a la propuesta
La Justicia rechazó un cambio de nombre
En reemplazo del Germán Aramburu
Resultados de una encuesta realizada entre más de 300 argentinos
EL POPULAR había adelantado distintos puntos del sistema que vendría
Asimismo, iniciarían acciones legales contra el Municipio ante "perjuicios económicos" sufridos
Destacan la ayuda recibida mientras generan otras propuestas
Aún se desconoce si el agua es apta para fines recreativos