Edición Anterior: 4 de Julio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Controles de tránsito, alcoholemia y nocturnidad
En el transcurso de la semana, se realizaron 100 actas de tránsito, según lo revela el informe elaborado por la Dirección de Control Urbano, en base a los controles realizados en distintos puntos de la ciudad de Olavarría.

Además como resultado de los operativos de control vehicular, personal de Tránsito procedió a retener 15 vehículos (10 automóviles y camionetas y 5 motos) y 16 licencias de conducir.

Entre el viernes y el domingo, se registraron cuatro casos de alcoholemia positiva, el porcentaje más alto fue en la madruga del 1º de julio, a las 04:50 horas en Cerrito al 3400, donde se comprobó que el conductor de un Peugeot 206, circulaba con 1,37 g/l de alcohol en sangre.

Respecto a los controles de nocturnidad, que abarca bares y boliches bailables, se labraron 10 actas de inspección y 3 actas de infracción, por faltade habilitación municipal y falta de anexo de rubro.

Estos controles se desarrollan de manera diurna y nocturna, se distribuyen en distintos sectores y están a cargo de personal policial afectado a las tareas de tránsito, con el objetivo de prevenir, concientizar y reducir los índices de siniestralidad vial.

MÁS TÍTULOS

Los jubilados dispondrán de dos meses más para incorporarse o no a la propuesta
La Justicia rechazó un cambio de nombre
En reemplazo del Germán Aramburu
Resultados de una encuesta realizada entre más de 300 argentinos
EL POPULAR había adelantado distintos puntos del sistema que vendría
Asimismo, iniciarían acciones legales contra el Municipio ante "perjuicios económicos" sufridos
Destacan la ayuda recibida mientras generan otras propuestas
Aún se desconoce si el agua es apta para fines recreativos