Edición Anterior: 4 de Julio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Capacitación para empresas
La Secretaría de Desarrollo Económico recordó ayer que pone a disposición un equipo técnico para el asesoramiento, armado, presentación, seguimiento y rendición de Proyectos de capacitación, destinado a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas; impulsado por el Ministerio de Producción de la Nación.

Se trata del programa denominado Crédito Fiscal Capacitación, mediante el cual las empresas pueden recibir en la modalidad reintegro, un porcentaje entre el 35% y el 100% sobre la inversión que realice en capacitación, destinada a titulares y colaboradores, teniendo en cuenta que dicho porcentaje en beneficio, se aplica de acuerdo al tamaño de la empresa.

El beneficio se hace efectivo a través de la emisión de un certificado de Crédito Fiscal (bono electrónico) aplicable a la cancelación de impuestos nacionales.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico – área Empresas- ubicada en la calle Moreno 2765, o comunicarse a los siguientes teléfonos: 02284-422135/195/583302.

MÁS TÍTULOS

Los jubilados dispondrán de dos meses más para incorporarse o no a la propuesta
La Justicia rechazó un cambio de nombre
En reemplazo del Germán Aramburu
Resultados de una encuesta realizada entre más de 300 argentinos
EL POPULAR había adelantado distintos puntos del sistema que vendría
Asimismo, iniciarían acciones legales contra el Municipio ante "perjuicios económicos" sufridos
Destacan la ayuda recibida mientras generan otras propuestas
Aún se desconoce si el agua es apta para fines recreativos