Edición Anterior: 4 de Julio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Ya está previsto el programa del festejo de 202 años de la independencia argentina
El próximo lunes se celebrará el 202º aniversario de la independencia de la Argentina y los festejos se realizarán en el centro de la ciudad, con un cronograma de actividades protocolares que comenzará con el izamiento de la Bandera Nacional en la plaza "Coronel Olavarría" a las 9,15 para a las 9,30 horas realizar el tradicional Tedeum en la Iglesia San José.

Posteriormente tendrá lugar el desfile cívico en calle Rivadavia, desde Necochea a General Paz, para el que ya están confirmadas las presencias de diferentes jardines, escuelas primarias y secundarias e instituciones locales.

En este sentido se informa que desde las 9 la calle Rivadavia (desde Avenida Colón hasta Coronel Suárez) estará cortada hasta la finalización del desfile. Asimismo, las calles transversales al recorrido del mismo, estarán también cortadas al tránsito vehicular. Se solicita no dejar vehículos estacionados sobre calle Rivadavia en el horario y día mencionados.

Finalmente los festejos culminarán con la Velada de Gala en el Teatro Municipal que, como ya se informara, será con un repertorio interpretado por la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané" -dirigida por el Mtro. Diego Lurbe- dedicado a los compositores locales y especialmente al Mtro. Oscar Alem, a quien se le rendirá un homenaje a 7 meses de su desaparición física.

MÁS TÍTULOS

Los jubilados dispondrán de dos meses más para incorporarse o no a la propuesta
La Justicia rechazó un cambio de nombre
En reemplazo del Germán Aramburu
Resultados de una encuesta realizada entre más de 300 argentinos
EL POPULAR había adelantado distintos puntos del sistema que vendría
Asimismo, iniciarían acciones legales contra el Municipio ante "perjuicios económicos" sufridos
Destacan la ayuda recibida mientras generan otras propuestas
Aún se desconoce si el agua es apta para fines recreativos