Edición Anterior: 4 de Julio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Debate sobre la reforma del Procedimiento Laboral Bonaerense
La "Jornada Debate sobre Proyecto de Ley de Reforma al Procedimiento Laboral Bonaerense" tendrá lugar hoy en la sede de AOMA, Alsina 2556, desde las 13.30, y contará con destacados profesionales de la materia.

Fue organizada por la subcomisión de Derecho Laboral de la Asociación de Abogados de Olavarría junto al Instituto de Estudios Legislativos de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, y cuenta con el auspicio del Colegio Departamental y de la seccional local de AOMA.

Estarán los doctores Eduardo Lentella y Daniel Giuliano, miembros de la comisión redactora del Colegio provincial al Anteproyecto de Reforma; y Gastón Leandro Valente, integrante del Espacio Intersindical de Salud, Trabajo y Participación de los Trabajadores y Abogado de la CTA de los Trabajadores.

También se presentará Guillermo López Arévalo, juez del Tribunal de Trabajo de Olavarría, y miembro de la comisión evaluadora del Colegio de Magistrados provincial del Anteproyecto de Reforma. Estará también Ricardo Cornaglia, presidente del Instituto de Estudios Legislativos de la Federación de Colegios de Abogados de la República Argentina.

Luego de las exposiciones se dará lugar a una mesa debate con participación del público. Al cierre se ofrecerá un cocktail.

La actividad no es arancelada y se entregarán certificados de asistencia. También se reconocerán horas de extensión para estudiantes de la Facultad de Derecho de Unicén.

Para inscribirse deberán enviar un mail a [email protected] o personalmente en Moreno 4169.

MÁS TÍTULOS

Los jubilados dispondrán de dos meses más para incorporarse o no a la propuesta
La Justicia rechazó un cambio de nombre
En reemplazo del Germán Aramburu
Resultados de una encuesta realizada entre más de 300 argentinos
EL POPULAR había adelantado distintos puntos del sistema que vendría
Asimismo, iniciarían acciones legales contra el Municipio ante "perjuicios económicos" sufridos
Destacan la ayuda recibida mientras generan otras propuestas
Aún se desconoce si el agua es apta para fines recreativos