Edición Anterior: 4 de Julio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
El Municipio está instalando nuevos refugios en Aoma
La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad comenzó los trabajos para la instalación de nuevos refugios en barrio Aoma, con la finalidad de brindar mayor seguridad vial para los vecinos.

En total se colocarán cuatro refugios, dos sobre autopista Luciano Fortabat, modificando la ubicación actual, ante la proximidad del semáforo, que se encuentra en el acceso al barrio para reordenar el tránsito.

En tanto que los otros dos restantes se distribuirán en el interior del barrio, para lo cual se deberá construir previamente una base de hormigón. Para los refugios que se instalarán sobre autopista, también se deberá rellenar el sector con material.

Esta medida viene a dar respuesta a uno de los reclamos planteados por los vecinos, a través del presidente de la Sociedad de Fomento Carlos Von Bernard Walter Vega y se da en el marco del consenso arribado en las reuniones mantenidas con referentes del equipo del área de Obras Públicas.

"Las nuevas paradas para el transporte de pasajeros de la línea interurbana, permitirán contar con un refugio más seguro y en mejores condiciones para todos los usuarios del servicio", explicaron desde el Municipio.

MÁS TÍTULOS

Los jubilados dispondrán de dos meses más para incorporarse o no a la propuesta
La Justicia rechazó un cambio de nombre
En reemplazo del Germán Aramburu
Resultados de una encuesta realizada entre más de 300 argentinos
EL POPULAR había adelantado distintos puntos del sistema que vendría
Asimismo, iniciarían acciones legales contra el Municipio ante "perjuicios económicos" sufridos
Destacan la ayuda recibida mientras generan otras propuestas
Aún se desconoce si el agua es apta para fines recreativos