Edición Anterior: 4 de Julio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
En reemplazo del Germán Aramburu
Guillermo Santellán regresará al Concejo
El dirigente del CECO y referente justicialista volverá la semana próxima a ocupar una banca legislativa. Es que el concejal de Unidad Ciudadana, Germán Aramburu, pidió licencia y su reemplazo es justamente, Guillermo Santellán, quien en la lista de candidatos de Unidad Ciudadana de octubre de 2017 fue en el cuarto lugar.

Con esto, Santellán regresa a ocupar una banca dos años después. Finalizó su mandato en diciembre de 2015 y en aquel momento el bloque del justicialismo que integraba se componía de cuatro miembros, otro de ellos Juan Sánchez, quien también regresó al Concejo hace pocas semanas, tras la renuncia de la eseverrista Liliana Rizzonelli. En el caso de Sánchez, el retorno se dio por ser suplente en la lista de candidatos de las elecciones de 2015, y a su regreso formó el unibloque De Los Trabajadores.

Por el momento se desconoce si Santellán, quien estará hasta el 13 de julio en el Concejo, se sumará a la bancada de Unidad Ciudadana. Es que también se especuló con la posibilidad de su integración al bloque de Sánchez.

MÁS TÍTULOS

Los jubilados dispondrán de dos meses más para incorporarse o no a la propuesta
La Justicia rechazó un cambio de nombre
En reemplazo del Germán Aramburu
Resultados de una encuesta realizada entre más de 300 argentinos
EL POPULAR había adelantado distintos puntos del sistema que vendría
Asimismo, iniciarían acciones legales contra el Municipio ante "perjuicios económicos" sufridos
Destacan la ayuda recibida mientras generan otras propuestas
Aún se desconoce si el agua es apta para fines recreativos