Edición Anterior: 4 de Julio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
APUNTES
Galaxy Note 9
Después de numerosos rumores se confirmó que el anuncio del Galaxy Note 9 tendrá lugar el 9 de agosto. Como ya es usual, se espera que el teléfono sea revelado en la previa de la feria IFA de Berlín, aunque, al igual que el año pasado, la compañía elegiría Estados Unidos para hacer la presentación oficial. El teaser enviado a la prensa no hace mención específica del Galaxy Note 9, pero presenta un S Pen de oro, lo que sugiere una nueva variante.

Novedades de S10

Un reporte del sitio The Bell entrega algunas pistas respecto a las posibles características del Galaxy S10 que será presentado en el primer trimestre de 2019. Uno de los focos es la seguridad biométrica: según se indica, la próxima serie insignia de Samsung podría incluir un lector de huellas embebido en pantalla. Además dispondría de reconocimiento facial 3D.

Menos envíos

Samsung inicialmente esperaba despachar 320 millones de smartphones en 2018, estimación que llevó hasta los 350 millones cuando la serie Galaxy S9 tuvo una muy buena acogida en sus días tempranos, con un importante número de reservas. Ahora, un reporte del sitio The Investor indica que el fabricante de Corea del Sur enviará menos teléfonos de los que esperaba para este 2018

MÁS TÍTULOS

Los jubilados dispondrán de dos meses más para incorporarse o no a la propuesta
La Justicia rechazó un cambio de nombre
En reemplazo del Germán Aramburu
Resultados de una encuesta realizada entre más de 300 argentinos
EL POPULAR había adelantado distintos puntos del sistema que vendría
Asimismo, iniciarían acciones legales contra el Municipio ante "perjuicios económicos" sufridos
Destacan la ayuda recibida mientras generan otras propuestas
Aún se desconoce si el agua es apta para fines recreativos