Edición Anterior: 4 de Julio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
COMPARTIR YOUTUBE EN UN MINUTO EXACTO
Vamos a explicar cómo enlazar a un momento exacto de un video de YouTube. En ocasiones, puede que de todo un video nos haya llamado la atención sólo un pequeño momento, y a la hora de compartirlo es útil poder indicar esto para que la otra persona no tenga que estar esperando a que el momento concreto llegue.

En primer lugar, entramos en YouTube con total normalidad, y pulsamos sobre el video que queremos enlazar para empezar a verlo. Las opciones de compartir aparecen cuando estamos viendo un vídeo, por lo que el primer paso siempre será iniciarlo.

Una vez que estemos dentro del video, pulsamos sobre el botón Compartir que tenemos debajo de la ventana, al lado de los pulgares hacia arriba y hacia abajo para indicar si nos gusta o no.

Aparecerá una ventana emergente. En ella, en la parte de abajo veremos un recuadro con la dirección con la que tenemos que compartir el video, y justo debajo de ella debemos pulsar sobre la opción Empezar en, poniendo después el minuto y segundo exacto en el que queremos que empiece el vídeo. Al hacerlo, el enlace cambiará automáticamente para introducir parámetros temporales al final.

A la hora de utilizar el enlace que se generará, tenemos que saber que podremos ajustar a mano el minuto y segundo en el que queremos que empiece. Para eso hay que fijarse en los números que hay tras el t=, ya que el XXm simbolizará los minutos y el XXs los segundos. O sea que podemos cambiarlo a un hipotético 2m05s para ponerlo en dos minutos o cinco segundos, o simplemente un 40s para ponerlo a los 40 segundos de empezar.

MÁS TÍTULOS

Los jubilados dispondrán de dos meses más para incorporarse o no a la propuesta
La Justicia rechazó un cambio de nombre
En reemplazo del Germán Aramburu
Resultados de una encuesta realizada entre más de 300 argentinos
EL POPULAR había adelantado distintos puntos del sistema que vendría
Asimismo, iniciarían acciones legales contra el Municipio ante "perjuicios económicos" sufridos
Destacan la ayuda recibida mientras generan otras propuestas
Aún se desconoce si el agua es apta para fines recreativos