Edición Anterior: 22 de Septiembre de 2018
Edición impresa // Policiales
Secuestraron un auto y dos motos en distintos operativos
La continuidad de los esfuerzos preventivos en distintos puntos de nuestra ciudad permitieron en las últimas horas llevar adelante el secuestro de varios rodados, situación que se tradujo además en la demora de las personas que las tripulaban. Algunas de ellas afrontan imputaciones complementarias por ocasionar diversos incidentes.

Una de esas situaciones fue saldo de la labor conjunta de personal de policía Local y comisaría Primera, quienes llevaron adelante la captura de un chico de 14 años, que se movilizaba a bordo de un ciclomotor Mondial de 110 cc. Las pesquisas sobre la moto permitieron conocer que tenía un pedido de secuestro activo por un hecho ocurrido a fines del año pasado. La moto fue secuestrada y el adolescente recuperó la libertad una vez tomados los recaudos legales.

Por otra parte, fue sobre el cruce de las avenidad Pueyrredón y Pellegrni donde se llevó adelante la captura de un joven de 20 años, quien también se movilizaba en una moto de baja cilindrada, en este caso de marca Gilera, sin patente colocada y en estado de ebriedad. Al ser interceptado protagonizó diversos incidentes, llegando inclusive a intentar agredir al personal policial.

Se lo redujo y se le iniciaron diversas contravenciones por desorden en la vía pública. De manera paralela, se le retuvo la moto por falta de documentación, siendo remitida al Corralón Municipal y las actuaciones al Juzgado Correccional, de la doctora Cecilia Desiata.

Puntos en común tuvo la situación que se desató sobre Juan XXIII y 9 de Julio, donde se interceptó un Ford Taunus, tripulado por dos personas, de 26 y 20 años respectivamente. Se detecto no sólo que se movilizaban sin la documentación correspondiente, sino que además el conductor lo hacía en estado de ebriedad, multiplicando los valores permitidos.

Cuando se los notificó de que se les iba a incautar el rodado se produjeron diversos incidentes que dieron lugar también al inicio de actuaciones complementarias, con la intervención del Juzgado Correccional local. El Ford fue remitido al predio del corralón municipal y la causa sobre este apartado quedó en manos del Juzgado de Faltas.

Desobediencia

En otras tareas se llevó a cabo la captura de un hombre de 37 años, que vulneró una restricción de acercamiento que había sido dictada en el marco de una causa por violencia familiar, que se instruye desde el Juzgado de Familia Local.

La situación se dio en las cercanías de un domicilio ubicado sobre Berutti al 4200 e intervino personal del Comando de Patrullas local. Al acusado se le iniciaron actuaciones por "desobediencia" y quedó a disposición de la justicia.

Accidente laboral

Por último, en el inicio de la tarde de ayer dos personas que se encontraban trabajando en una obra en Pueblo Nuevo sufrieron lesiones de diversa consideración tras protagonizar un accidente laboral. Fueron trasladados al hospital Municipal "Doctor Héctor Cura".

Ocurrió alrededor de las 14 en una obra que se llevaba adelante en un domicilio ubicado sobre Álvaro Barros al 2100, entre Cerrito y Maipú, donde dos trabajadores cayeron desde un andamio. Ambos fueron trasladados de urgencia al centro asistencial local. En las tareas, además de personal médico, colaboraron agentes del Comando de Patrullas.

MÁS TÍTULOS

Proyecto de ley de economías regionales
Tras una reunión en Montevideo
El presidente de la Cámara Baja habló de los conflictos laborales, elecciones y respaldó a Galli
El Parque Mitre fue el epicentro de una jornada que brilló por sus altas temperaturas en el inicio de una nueva estación
Fue confirmado por José Luis Iturralde, secretario general de la Bancaria Seccional Azul
BIATLON. El olavarriense Martín Trumpio, campeón de los Juegos Argentinos en Tierra del Fuego
Nacional categoría "C" de handball
Mañana a las 7 se corre el Sudamericano de maratón
Habrá un cambio obligatorio de neumáticos
RUGBY. La primera división recibe a Los Indios
AVENTURA. La octava edición de esta prueba se realizará el domingo 7 de octubre, en Sierras Bayas
AUTOMOVILISMO. Alejandro Weimann quedó en el puesto 19º con la Dodge del UR Racing
TC. Jonatan Castellano probó en Olavarría
INFERIORES. Sigue en marcha el torneo "Clausura"
PRIMERA DIVISION. Mañana se jugará la fecha de los clásicos
BASQUETBOL. Cuadrangular en el Maxi Gimnasio
BASQUETBOL. Sigue en marcha el torneo de Primera División