Edición Anterior: 26 de Noviembre de 2018
Edición impresa // La Zona
Racing y Almaceneros definirán la final del año en reserva
Las manos de Larios dejaron a Juventud en la final del Torneo Integración de Fútbol
La victoria de Juventud 2 a 1 frente a Almaceneros obligó a la definición por penales, donde se lució el arquero Larios.
Juventud es finalista del año en el Torneo Integración de Fútbol. En un tórrido mediodía de intenso calor, jugado ante una muy buena cantidad de público, venció ayer 2 a 1 a Almaceneros en los 90 de juego y forzó la definición desde el punto del penal quedándose con la final de la etapa de play off por 4 a 1.

La jerarquía del arquero Iván Larios -clave en la clasificación-, atajando la primera y segunda ejecución del equipo azucarero, les dio la tranquilidad a sus ejecutores que acertaron en los cuatro penales restantes. El elenco de Martín Longo deberá esperar 15 días para conocer su rival de la finalísima de 2018, que saldrá del choque entre Lilán y Almaceneros de Coronel Pringles, serie que se iniciará el domingo en Parque Peruilh.

El partido en los primeros 45 se fue al descanso con un resultado que no se ajustaba a la realidad, donde el desarrollo y las mejores opciones de juego colectivo fueron del local.

Igualmente Almaceneros apareciendo más aislado, tuvo dos chances donde no tuvo eficacia y en respuesta Juventud generó el gol a los 30 cuando Almada desbordó por el lado de Álvarez y tras el centro bajo, en su intento por despejar el central López la mando al fondo de su propio arco. Empujado por el gol y jugando mejor Juventud se fue sobre el arco de Posadas y tuvo dos claras (González y Mormando) que no acertaron en la puntada final sino hubiera liquidado el pleito.

En el complemento Almaceneros dejó menos espacios, ya no tuvo Juventud recorrido cómodo con el balón y la libertad del inicio y cuando el partido se había adormecido, Caro Serventi sacudió la tarde, se llevó una pelota por izquierda y con buen gesto y remate puso el partido 1 a 1 que lo dejaba a su equipo cerca del objetivo.

Fueron ahí los 10 minutos del Almaceneros en el partido desde lo emocional porque desordenó a Juventud. Pero 10 minutos pasado el gol Daniel González -junto a Mormando de lo mejor en el local- en una subida por izquierda remató y la mano dio en el brazo de Acosta y Lucas Serantes cerca de la acción -de buen arbitraje- marcó el penal sin ninguna reacción en la visita.

Remató Parrella, adivinó Posadas el palo la rozó, pero no pudo detener la potencia del disparo. Quedó para el final una salvada providencial de Posadas ante el remate de González y el partido se encaminó a los penales.

En la definición por penales convirtieron para Juventud Héctor Parrella, Uriel Mormando, Fernando Almada e Ignacio Cordero. Para Almaceneros anotó Urban E Iván Larios atajó los penales a Haderne (1º) y a Caro Serventi (2º).

Juventud 2 – Almaceneros 1

Juventud 2 (4): Larios; Oscar Núñez, Parella, Mehlhose y Matías Gutiérrez; Almada, Sdruvolini, Mornando, Soria y González; González y Barraza. DT. Martín Longo. Cambios: Cataldo por Matías Gutiérrez, Cordero por Barraza.

Almaceneros 1 (1): Posadas, Acosta, López, Peredo y Álvarez; Contreras, Romero y Riat; Haderne, Urban y Caro Cerventi. DT: Matías Suárez. Cambios: Cuevas por Álvarez; G. Franco por Contreras.

Goles. Primer tiempo: 32´ López en contra (J). Segundo tiempo: 25´Caro Serventi (A), 35´ Héctor Parrella (J) de penal. Expulsado. 45´ ST Oscar Núñez en Juventud (doble amarilla). Arbitro: Lucas Serantes.

MÁS TÍTULOS

El diputado de Cambiemos cree que la banca perdida en el Consejo de la Magistratura pondría en riesgo la Justicia
Lo revela un informe del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA
Trabajan con las nuevas tecnologías y están comenzando a realizar sus propias producciones gráficas
Se necesitan entre 800 y 900 mil pesos más por mes para poder funcionar sin déficit
Se corre el Gran Premio "Aniversario de Olavarría"
TC MOURAS. Germán Todino celebró con el Azul Sport Team
ABO. Se quedó con la Copa de Oro del torneo "Clausura" en el Maxigimnasio
BASQUETBOL. Gustavo Ismael Fernández y la actualidad del Bataraz en la Liga Argentina
PEDESTRISMO. Se disputó la 14ª edición de la prueba que fue organizada por la Facultad de Ingeniería
HANDBALL. La primera división femenina le ganó a Punto Sur y logró el torneo "Clausura" de la Asabal
GOLF. La copa Memorial "Juan Minvielle" tendrá un nuevo ganador
El balance del entrenador Guillermo Eluchans
TURISMO 4000 ARGENTINO. Germán Pietranera llegó 4º y se quedó con el título por primera vez
STC 2000. ¡Ardusso campeón!
PADEL. Consagratoria actuación de Chingotto y Tello en las semifinales de Murcia
CICLISMO. Obtuvo la 2ª fecha de la Copa Jorge Gaday en el 151 Aniversario de Olavarría
APPS. Ganó Serra en la Promocional 1100, abandonó Currá y la diferencia es de 10,50 puntos entre ambos
FUTBOL INFANTIL. Hubo partidos en tres categorías
FUTBOL. El equipo de Eduardo Coudet apenas igualó 0-0 con Banfield por la Superliga