Edición Anterior: 21 de Marzo de 2019
Edición impresa // Notas Breves
UN POLICÍA SOLICITÓ POR ESCRITO QUE LE REGALEN UN KILO DE HELADO POR DÍA
Un policía de Corrientes fue removido luego de que se viralizara un escrito con su firma, en el que solicitaba a la cadena Grido que le entreguen un kilo de helado por día para compartir con sus compañeros de tareas, según informó ayer Infobae.

La nota empezó a circular por Whatsapp. Contaba con el sello de la Comisaría 19ª, estaba firmada por un Oficial Subayudante y dirigida al señor gerente general de la heladería. El objeto de la misiva suponía "colaboración" y el texto exponía: "Cumplo en dirigirme a usted a los efectos de solicitarle a modo de valiosa colaboración helado, que pueda ser retirado una vez al día. Lo solicitado es para el consumo del personal policial de esta dependencia afectado al servicio de guardia del día de la fecha". Concluía el escrito con el agradecimiento de rigor: "Es todo cuanto solicito y aprovecho la oportunidad para saludarlo muy atte. Agradeciendo desde ya su valiosa colaboración".

El jefe de la Policía de Corrientes, el comisario general Félix Barboza, confirmó el hecho en medio de un fuerte malestar popular luego de que las imágenes del insólito pedido comenzaran a propagarse el fin de semana pasado entre celulares y redes sociales.

COMPRA POR INTERNET UNA PALOMA QUE VALE 1,4 MILLONES DE DÓLARES

Una paloma de carreras ha sido comprada en una subasta "on line" por un ciudadano de origen chino que pagó por el ejemplar la cifra récord de 1.400.000 dólares, confirmó Joel Verschoot, un criador de aves belga responsable de la subasta.

La paloma de nombre Armando alcanzó de esta manera la cifra más alta pagada por un ave de similares características. Según el sitio de subastas "on line", PIPA, donde se pujó por el animal, Armando está considerado como "la mejor paloma a larga distancia de todos los tiempos", y aunque esperaban ganar dinero, se mostraron sorprendidos por la cifra alcanzada.

"Este tipo de campeón rara vez se ofrece a la venta", dijeron desde el sitio web.

El anterior récord estaba en "alas" de Nadine, otra paloma por la se llegó a pagar 450.000 dólares en 2017. En aquella ocasión, fue otro ciudadano de origen chino quien adquirió el ejemplar.

APUÑALAN A UN JOVEN CON UN PARAGUAS

Un adolescente de 19 años fue apuñalado por la espalda con un paraguas durante una pelea en un Burguer King del barrio neoyorquino del Bronx.

La pelea comenzó en el interior del establecimiento y continuó en la calle. Allí, según los testigos, uno de los implicados apuñaló al joven por la espalda con el mango de madera de un paraguas que se había partido durante la reyerta, tal y como informan desde ‘Pix11’.La víctima cayó al suelo y fue pateado por varias personas que se dieron a la fuga.

El joven se encuentra ingresado en el NYC Health + Hospitals / Jacobi. Desde el centro hospitalario no han dado datos sobre su estado.

La Policía continúa investigando los hechos.

MÁS TÍTULOS

Santiago de la Barrera, coordinador ejecutivo, explicó el rol que cumple la Agencia de Acreditación de Competencia Laborales
El diputado nacional de Red por Argentina reafirmó su aspiración de ser candidato a gobernador
En el nivel nacional, en febrero se registró una caída cercana al 10 por ciento respecto de enero
El Instituto 22 presentó un proyecto de articulación con el nivel secundario en un encuentro nacional
El rubro, con una baja importante en las ventas
FUTBOL. Las reservas de los equipos más populares del país jugarán mañana en la cancha de Estudiantes
TEJO. Olavarría campeón en categoría libres
AJEDREZ. Primera fecha del Gran Prix Provincial
TURISMO PISTA. El de Sierras Bayas tendrá un nuevo motor para la próxima carrera de la Clase Dos
FUTBOL. El plantel "chaira", a las órdenes de Francisco Russo, hizo fútbol en El Danubio
PADEL. Sigue la actividad en Marbella
BASQUETBOL. Superó anoche como visitante 79-78 a La Unión de Colón por la Liga Argentina 2018/2019
SUB 20. El poderoso equipo galo venció con mucha autoridad 1 - 0 a la Argentina en España
Indicó Diego Valisi, piloto de la Clase Uno
Rodolfo Avila viajó a China y formó parte del evento denominado Radical Asia Summit
Tras la reunión celebrada el pasado martes en la sede de Riobamba 2541