Edición Anterior: 24 de Marzo de 2019
Edición impresa // La Ciudad
Hoy, último día para admirar y comprar un abrigo o una campera de Raffaello
Hoy es el último día de showroom de Raffaello By César Franco. De 16 a 22, en el Hotel Lleras Park (RN 226, kilómetro 296,5, esquina España) se realizará el cierre de la presentación de la colección llamada "Catalina Fantástica", en la que la mujer tendrá la posibilidad de ver, admirar, disfrutar y, también, comprar un abrigo o una campera del mejor dieseño, totalmente exclusiva. La entrada es gratuita.

Estas camperas y abrigos de diseños exclusivos en cuero, sedas y brocatos están en nuestra ciudad desde el viernes pasado; continuó ayer el contacto entre Marcelo Allegrini y César Franco con sus clientas y, ya amigas, de Olavarría, adonde vienen una vez por año, para mostrar y vender una colección que tiene diseños exclusivos, únicos, y que siempre son esperados por la mujer olavarriense.

"Clientas del año pasado, nuevas mujeres, se prueban todo y disfrutan de un evento diferente; aprovechan para adquirir su campera de diseño un poquito antes de que llegue el frío y con atención personalizada. Y se enamoran de una colección nunca antes vista que, como lema fundamental, toma las palabras de Coco Chanel para describir su producción constante 2019: "La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo", contaron César y Marcelo.

"Mantenemos los precios súper especiales de lanzamiento, se pueden pagar con tarjetas hasta en doce cuotas y están todos los talles para una mujer real. Uno de los objetivos es que cada campera, tapado o chaqueta se acomode para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. Algunos de los colores que tenemos son negro absoluto, rojo valentino, gris, tierras, blanco, azul, y la lista sigue...", agregó Marcelo Allegrini.

"Hay con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicas, jugadas, con mucho brillo o sobrias, pero siempre irrepetibles y diferentes para no ser copia de nadie. Yo siempre les digo que acá está tu campera de diseño para toda ocasión que quiere estar en tu guardarropa", agregó.

"Ya hace siete años que venimos a Olavarría. Comenzamos en la Expo Rural donde participamos en varias ediciones, y después hicimos presentaciones tipo showroom. Nuestras visitas son una vez por año, salvo en 2018 ya que participamos en la Expo Mujer, siempre con mucho éxito y recepción con las mujeres de Olavarría, que ya nos conocen y cada año se van agregando muchas clientas. Lo que valora la mujer es que son prendas que no se ven en ninguna vidriera, y que si bien son diseños exclusivos se trata de concebir una prenda que sea accesible para toda ocasión" continuó diciendo Marcelo respecto de esta colección llamada "Catalina Fantástica". "Es nuestro nombre emblemático. Todos los años encabeza el nombre de cada colección. Es algo nuestro, de nuestro espíritu de trabajo. Y es Fantástica porque tratamos de obtener los mejores resultdos de diseño en momentos donde ni siquiera es fácil conseguir los materiales de trabajo. Creemos que conseguirlo es seguramente fantástico. Por eso es Catalina Fantástica", dijo Allegrini.

Respecto del segmento de edades que concurren al showroom, y que hoy de 16 a 22 estará en el Hotel Lleras Park, Marcelo señaló que "nuestro target va de una chica joven hasta una adulta, es para todo tipo de mujer. En cuanto a talles especiales, el live motiv es para una mujer real, donde cada mujer puede encontrar diseño en absolutamente todos los talles, lo que es valorado en todos lados donde trabajamos. Y cuando decimos talles normales, es para cualquier talle; lo que se vende habitualmente es para muñecas, pero nosotros tenemos todos los talles, inclusive los que consideramos medidas especiales ya que nos especializamos en eso", afirmó.

"Si bien visitamos una vez por año distintas ciudades, en el caso de Olavarría gracias al éxito de las presentaciones tuvimos que volver en más de una ocasión. Fue la Expo, en el CEMO, y desde el año pasado hacemos el encuentro en un hotel, en este caso el Lleras Park, donde se ambienta el salón como una boutique europea, para que la mujer se sienta de la mejor manera. Yo viajo siempre para que la atención sea personalizada. Somos una marca de Buenos Aires que hace trece años que trabajamos en el diseño de autor -en ese mercado-, especializándonos en el diseño de camperas y abrigos especialmente" contó Allegrini.

"Arrancamos con César Franco, mi socio, hace mucho tiempo. La idea fue así: él es diseñador de hace 35 años, trabajando con novias y en alta costura, inclusive ganando varios premios. Lo conozco hace 20 años, y decidimos -como me gustaba lo que hacía- comenzar a trabajar juntos focalizando el diseño en abrigos y camperas de mujer, porque creemos que nos gusta crear prendas para la que mujer esté abrigada y elegante", explicó.

"Generalmente uno se inspira en diseños propios, pero se ven tendencias europeas. Los diseños son propios, e inclusive exportamos a Londres y a Palma de Mallorca, y recibimos mucho turimo ya que tenemos un attelier en Capaital Federal, en el barrio de Congreso. ¿La tendencia de Europa?, ayuda para inspirarse, sí, porque a ellos les gusta el diseño, pero nuestras prendas son artesanales y las hacemos diferentes unas de otras, y es algo muy diferente de lo que ofrece el mercado inclusive en Buenos Aires. Pero resaltamos que son exclusivas, pero no por ello son inaccesibles económicamente hablando. No son prendas para colgar en el placard y tenerlas de adorno, sino para usar en toda ocasión. Son prendas para verse lindas, agradables y elegantes", terminó diciendo Marcelo Allegrini. Hoy, de 16 a 22, en el Lleras Park, será la oportunidad para tener un abrigo o campera del mejor diseño para usar en cualquier ocasión. El precio es lo de menos...



MÁS TÍTULOS

Participó el Dr. Mariano Sironi, experto argentino en ballenas
Liliana González y los desafíos que plantea en su libro “Volver a mirarnos”
ESCENARIO POLITICO. las dos mentiras nacionales, la de los datos y la de las promesas. El oficialismo insinúa sus candidatos
La inscripción continúa abierta y la actividad comenzará el 8 de abril
La jornada que tuvo carácter nacional se desarrolló en el marco del Día del Niño por Nacer
La Justicia lo vinculó a una banda que realizaba estafas en la venta de vehículos
Quedó evidenciado en las últimas asambleas de los gremios mayoritarios
INTERVENTIONAL CARDIOLOGY S.A. Permite estudios diagnósticos y terapéuticos con un angiógrafo de avanzada
En Olavarría son 12.832 los chicos incluidos en el SAE. Del total, unos 2500 acceden al almuerzo
El rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur pasó por nuestra ciudad
Elaboraron un proyecto para la creación de la Comisión de Trabajo en el HCD
PRIMERA DIVISION. Ferro, uno de los punteros, visita a Hinojo
SUB 20. La Argentina se recuperó de la derrota ante Francia y le ganó 1-0 a Japón
Hoy desde las 10, en la Quinta "Don Mateo"
GOLF. Comenzó ayer y se cierra hoy la octava edición en el Club Atlético Estudiantes
INFERIORES. Comenzó la cuarta fecha en cinco canchas, completarán mañana
En el Club Embajadores
REGIONAL FEDERAL. Le ganó 2-1 a Huracán de Saladillo en el Parque Carlos Guerrero
No hubo buenas noticias en San Cayetano
BASQUETBOL. Racing A. Club recibe hoy a Sporting por la Liga Junior
PEDESTRISMO. Horacio Báez es el nuevo titular del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO)