Edición Anterior: 24 de Marzo de 2019
Edición impresa // Policiales
La víctima está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital
Un motociclista se encuentra en estado crítico tras protagonizar un choque en pleno centro
Un joven de 28 años protagonizó en las primeras horas de la jornada de ayer un gravísimo accidente, por el que se encuentra internado en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". En el choque estuvo implicado además de la motocicleta en la que circulaba la víctima, un automóvil Fiat Uno.

El hecho se registró ayer pasadas las 6 de la mañana en el cruce de las calles Alsina y San Martín, en el centro de la ciudad. En circunstancias que son materia de investigación, una motocicleta Yamaha de 125 cilindrada que circulaba por Alsina colisionó violentamente contra el Fiat Uno que se dirigía por la otra arteria y era conducido por un joven de 18 años.

Fue tal la violencia del impacto que la parte delantera del automóvil quedó completamente destruida, así como el parabrisas, donde habría golpeado el motociclista tras el choque. El Fiat quedó cruzado en medio de la calle San Martín a unos 30 metros de Alsina, y además resultó dañado un vehículo Toyota Corolla que estaba estacionado en el sector.

El conductor de la motocicleta, identificado como Jonathan Zelaya, de 28 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal, y hasta el cierre de la jornada de ayer se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Fuentes oficiales indicaron que permanece en estado crítico, tras haber sufrido un traumatismo encefalocraneano, así como lesiones de gravedad en el tórax y el abdomen. Se había programado que se le iba a realizar en principio una neurocirugía.

Los vehículos implicados en el hecho permanecieron por varias horas en el sector, mientras trabajan peritos de Policía Científica. Se iniciaron actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, que subroga el fiscal Christian Urlézaga.

Cinco heridos

Alrededor de las 14 de ayer se produjo un violento accidente en el cruce de Tacuarí y avenida Sarmiento, por el que cinco personas fueron trasladadas al Hospital Municipal. El choque ocurrió entre una camioneta Peugeot Partner y un automóvil Volkswagen Gol.

En el segundo de los vehículos circulaban dos personas mayores y un niño, y fueron hospitalizados el pequeño y uno de los adultos. En tanto que las tres personas que circulaban en la camioneta, todas de edad avanzada, debieron ser rescatadas por personal del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios. Posteriormente, fueron derivadas por ambulancias al Hospital.

De las cinco víctimas se indicó que una de ellas fue la que sufrió heridas de mayor gravedad. Se trata de una mujer de 89 años que viajaba en la camioneta, y que tras ser atendida en el Hospital fue trasladada a una clínica médica privada.

MÁS TÍTULOS

Participó el Dr. Mariano Sironi, experto argentino en ballenas
Liliana González y los desafíos que plantea en su libro “Volver a mirarnos”
ESCENARIO POLITICO. las dos mentiras nacionales, la de los datos y la de las promesas. El oficialismo insinúa sus candidatos
La inscripción continúa abierta y la actividad comenzará el 8 de abril
La jornada que tuvo carácter nacional se desarrolló en el marco del Día del Niño por Nacer
La Justicia lo vinculó a una banda que realizaba estafas en la venta de vehículos
Quedó evidenciado en las últimas asambleas de los gremios mayoritarios
INTERVENTIONAL CARDIOLOGY S.A. Permite estudios diagnósticos y terapéuticos con un angiógrafo de avanzada
En Olavarría son 12.832 los chicos incluidos en el SAE. Del total, unos 2500 acceden al almuerzo
El rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur pasó por nuestra ciudad
Elaboraron un proyecto para la creación de la Comisión de Trabajo en el HCD
PRIMERA DIVISION. Ferro, uno de los punteros, visita a Hinojo
SUB 20. La Argentina se recuperó de la derrota ante Francia y le ganó 1-0 a Japón
Hoy desde las 10, en la Quinta "Don Mateo"
GOLF. Comenzó ayer y se cierra hoy la octava edición en el Club Atlético Estudiantes
INFERIORES. Comenzó la cuarta fecha en cinco canchas, completarán mañana
En el Club Embajadores
REGIONAL FEDERAL. Le ganó 2-1 a Huracán de Saladillo en el Parque Carlos Guerrero
No hubo buenas noticias en San Cayetano
BASQUETBOL. Racing A. Club recibe hoy a Sporting por la Liga Junior
PEDESTRISMO. Horacio Báez es el nuevo titular del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO)