Edición Anterior: 12 de Mayo de 2019
Edición impresa // Deportes
Diego Ramírez volvió tras una lesión y hoy será titular en su ciudad
"El trabajo que venimos haciendo es muy bueno"
Damián Dumerauf

[email protected]

Diego Ramírez dejó atrás un momento complicado, como es estar afuera de las canchas debido a una lesión, aunque en su caso la situación se complicó porque fueron dos en un corto período. Pero el volante "carbonero" será de la partida en un duelo decisivo, y espera con muchas ganas el compromiso que se pondrá en marcha a las 15 en su ciudad natal.

En primera instancia, Ramírez describió cómo viven las horas previas. "Estamos muy tranquilos, ya pasaron 90 minutos en donde conocimos al rival. Si bien ya teníamos algo visto, al contar con un partido ante ellos los pudimos analizar un poco más. Entonces, estamos trabajando de cara al encuentro y con las ganas que llegue la hora".

Además, el "10" que ingresó en el segundo tiempo en el "Colasurdo" evaluó lo que ocurrió el pasado domingo: "En el primer tiempo no hicimos mucho de lo que teníamos trabajado, pero en el segundo tiempo mejoramos. Me tocó entrar, y tenía muchas ganas de jugar ya que venía de un parate importante por lesiones que no me permitían volver a entrenar con normalidad".

Y, de lleno en lo que pasó, Ramírez valoró que "la imagen del segundo tiempo cambió, y en eso confiamos. Además, sabemos que podemos dar mucho más". Con lo cual, Ferro espera lo de hoy con expectativas: "El partido calculo que va a ser similar a lo que pasó el domingo, Círculo va a estar ante su gente y obviamente que va a querer mostrar otra cosa en relación al primer partido".

"Nosotros sabemos lo que tenemos que ir a hacer a esa cancha", advirtió el jugador del "carbonero" y dejó en claro que "hay que ir a ganar, como lo hacemos en todos lados. En ninguna de las fases salimos a esperar, ni mucho menos, siempre intentamos jugar".

"Círculo en Otamendi tal vez nos va a salir a buscar un poco más; conozco la cancha y al ser grande por ahí se van a generar muchos espacios y el partido se va a dar de otra manera", comentó Diego Ramírez en cuanto a lo que puede ocurrir en la definición.

En cuanto al rival, el otamendino también explicó que "es un equipo que siempre se identificó por jugar; ellos tienen una base de jugadores que se conocen mucho ya que vienen jugando hace ya cinco o seis años. Sabemos lo que hacen ellos, pero es una final y puede pasar cualquier cosa. Estamos preparados para lo que sea; jugar, meter o correr... para todo".

Por último, habló de su actualidad. "Venía de distintas lesiones, no entendía lo que me pasaba. Fueron desgarros, pero no entendía el por qué de esas lesiones. Tenía muchas ganas de jugar, pero los chicos que entraron lo hicieron muy bien y gracias a ellos hoy estamos acá".

"Yo pude sumar desde el lugar que me tocó, en los entrenamientos, o estar encima de los chicos. Hoy me recuperé bien, pero gracias a los kinesiólogos y médicos que siempre estuvieron al lado mío, al igual que de todos, ahora estoy bien", explicó Diego Ramírez que hoy será parte de un duelo decisivo en el Regional Amateur.

Por último, el volante valoró que "el trabajo que venimos haciendo es muy bueno; los chicos que estuvieron en el último Federal dejaron la vara muy alta ya que perdieron una final con Sol de Mayo. Nosotros sabíamos que veníamos a un club que había sido finalista, con lo cual intentamos acoplarnos rápidamente a eso y nos quedan algunos pasos más para lograrlo".

MÁS TÍTULOS

Entrevista con el columnista político del diario La Nación
Hilario Galli, subsecretario de Gobierno, y las primeras conclusiones del nuevo servicio
A 70 años de la declaración de constitucionalidad del Impuesto a la Piedra
DIA DEL FONOAUDIOLOGO. Karina Peregrina, con veinte años de experiencia en la educación, habló sobre la detección y la inclusión
Corina Fernández, protagonista de una historia estremecedora que marcó los calendarios de la violencia de género
En Pediatría se atendieron 20 casos de bronquiolitis esta semana y en guardia de Adultos hubo un leve incremento de consultas
Martín Isasmendi, titular de AOMA en aquel punto, anticipó un plan de lucha en defensa de los puestos de trabajo
ABO. En marcha el torneo Zonal Sub 19 en Tandil
FUTBOL. Atlético le ganó 3-0 por cuartos de final
Janson fue figura
TURISMO NACIONAL. Gastón Iansa y Nicolás Posco largarán adelante en la final de la Clase 2
SUPERBIKE. Facundo Pianciola debutó en R3 Cup
BASQUETBOL. Carlos Eduardo Romano palpita la serie ante el Bataraz por la Liga Argentina 2018-2019
Torneo Regional Juvenil
Diego Ramírez volvió tras una lesión y hoy será titular en su ciudad
SUB 20. La selección argentina trabajó ayer en Benidorm
PRIMERA DIVISION. Se juegan los duelos de Reclasificación
Hoy, desde las 9 en el CEMO
FEMENINO. Torneo Zonal Sub 17
BOCHAS. Ganó ayer el Argentino para tercetos luego jugar una final perfecta
FUTBOL. El "Carbonero" visita hoy desde las 15 a Círculo Deportivo, en el duelo decisivo de la Región Pampeana Sur
Nacional de tercetos
ATLETISMO. Segunda jornada en Mar del Plata