Edición Anterior: 22 de Mayo de 2019
Edición impresa // La Zona
Se realizan una serie de trabajos para la ampliación y entoscado del circuito "El Paraíso"
Los directivos del Auto Moto Náutico Laprida prevén tener terminado los primeros días de junio lo que es el piso. También se trabajó mucho en cuestiones de seguridad.
El intendente municipal Alfredo Fisher recorrió junto con directivos del Auto Moto Náutico Laprida el avance de obra de extensión de circuito El Paraíso, en una nueva demostración del exitoso trabajo en conjunto entre instituciones y gobierno municipal.

"Una tarea intensa de maquinarias, gente y un desafío histórico como el alargue de la recta principal que permitirá a Laprida traer más variedad y números de competencia y la posibilidad de tener una afluencia de turismo relacionado con el deporte de los fierros" decía Fisher.

En otro momento mencionaba sobre la labor del Auto Moto y sus directivos "contentos porque cada vez que desde el Municipio logramos coordinador acciones con comisiones dinámicas es una satisfacción y una ventaja porque interactuar con comisiones que generan esas mejorías para la infraestructura en cualquier ámbito local es lindo visitarlos".

Miguel Porta, presidente de la entidad encabezó el grupo de dirigentes que recibió al Intendente Fisher y el Secretario de Obras Públicas Juan Errobidart, expresaba "nuestro objetivo es cada peso que se recauda se invierte en la pista, empezamos este proyecto en un momento complicado pero con la ayuda del municipio y todo el personal que trabaja con mucha dedicación esperamos tenerlo terminado los primeros días de junio lo que es el piso y se trabajó mucho en cuestiones de seguridad".

En cuanto a obras el titular del Auto Moto agregaba "había lugares en el circuito que no tenía tosca, en un 60% se reentoscó más el curvón nuevo y el pedazo de recta que se está haciendo, todo ese trabajo lleva plata y tiempo y por suerte la gente nos apoya y tratando de terminar todo para el 1 de junio ya que las categorías nos están pidiendo para venir a probar y la carrera es el 8 y 9 de junio".

El trabajo específico que se realizó desde el Gobierno Municipal fue entoscado de toda la parte nuevo, extensión de la recta y nueva curva "más de 500 camiones de tosca, un movimiento importante y un aporte del municipio de aproximadamente 1.200.000 pesos y en el resto de la pista un reentoscado. Esperamos que el Auto Moto como entidad y Laprida como ciudad logren un nuevo posicionamiento en las categorías zonales" indicaba Errobidart

Por último, Fisher agregaba "esta comisión está haciendo realidad un sueño de varias comisiones que han trabajado mucho en este espacio, y esta ampliación requirió también un trabajo dominial para dejar bien establecida la posesión de los bienes, el Auto Moto tiene su pista en terreno municipal y nosotros tenemos el campo de doma en un espacio del Auto Moto, haremos una nueva medición y se regulariza definitivamente esas propiedades de manera que todo el complejo quede desde este punto de vista organizado".

MÁS TÍTULOS

Continua la recorrida con funcionarios del Ejecutivo
Vecinas del barrio Provincias Argentinas estuvieron en la comisión de Infraestructura
La ex concejal quiere ese lugar para ella en la lista seccional y hace con una frase de Eva Perón
Julio Valetutto habló de la posibilidad de que finalmente la ciudad tenga vuelos de línea
Desde la FEBA plantean que se profundizan "el desempleo y la inflación"
Según las estadísticas brindadas desde el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires
El coordinador del SAME, Nicolás Pereyra Díaz, subrayó la profesionalización del servicio
Julián Cabrera, secretario general de SATIF
DIA DEL FIDEERO. Aldo Lantieri, encargado de la planta de Fideera Aitala, contó detalles de la nueva etapa
TENIS. Desde el próximo viernes se pondrá en marcha la tercera edición de la Copa "Tito Vecchi"
REGIONAL JUVENIL. Se completa la cuarta fecha
PATIN. Participaron instituciones locales
Día difícil para Todino, hoy prueba Canapino
AVENTURA. La primera fecha de la temporada tuvo lugar en Balcarce
MAYORES. Jugará como local el próximo 8 y 9 de junio
FUTBOL. Ferro Carril Sud y Maximiliano Gorgerino se vuelven a encontrar
BASQUETBOL. Visitará mañana a Atenas de Carmen de Patagones por el tercer juego de semifinales de la Liga Argentina
SUDESTE. En la Promocional 1100 sigue arriba el campeón Manuel Serra