Edición Anterior: 27 de Mayo de 2019
Edición impresa // Deportes
TENIS. El torneo Nacional de Veteranos tuvo su continuidad en Olavarría
La Copa "Tito Vecchi" tiene nuevos campeones
La jornada decisiva fue reservada para las finales en damas, caballeros y mixtos. Las canchas de Estudiantes, a pleno en la definición.
Todas las canchas de Estudiantes, sede central de la competencia, tuvieron ayer acción en el marco de la tercera edición de la Copa "Tito Vecchi". Ayer, entonces, se cerró con las distintas finales este torneo que ya es un clásico para la ciudad y que reúne a competidores de distintas edades.

El evento, que se encuentra dentro del Nacional de Veteranos, tuvo su competencia en la ciudad aunque lógicamente seguirá su camino por distintos puntos del país: en este caso a Estudiantes le tocó la organización, y por eso desde la subcomisión recibieron a deportistas de todas las edades que disfrutaron de una buena estadía.

Además, muchos de ellos, resaltaron el trato recibido en la ciudad. Otros, incluidos los locales, se quedaron con ganas de más en la cena-show del sábado, pero está claro que la jornada de ayer comenzó muy temprano con cada una de las finales.

En sí, fue una fiesta que excede lo deportivo porque cada uno de los competidores pudo disfrutar de este fin de semana. Todo comenzó el viernes con la instancia clasificatoria en mixtos; el sábado las damas y caballeros buscaron su lugar y ayer los mejores definieron a los campeones en cada una de las edades.

El clima también acompañó: el viernes fue a pleno sol; no tanto entre sábado y domingo, pero al menos todo se desarrolló tal como estaba pautado ya que la competencia finalizó ayer en las primeras horas de la tarde, con un balance positivo para los organizadores del certamen que contó con cerca de 200 competidores.

Por eso, si bien Estudiantes tiene una gran estructura en cuanto a canchas, el sábado también hubo duelos en La Pedrera y El Fortín para cumplir con todo lo planeado en el fin de semana.

Ahora, resta un año para la llegada de la cuarta edición de la Copa "Tito Vecchi", porque esta competencia ya es un clásico para Estudiantes, pero también para la ciudad porque muchos tenistas que tienen sus minutos de entrenamientos o de partidos en la semana en este caso pudieron desplegaron su juego en una competencia que excede lo clásico.

Todos los resultados

Damas única: Marcela Messineo - Andrea García a Marina Fal - A. Caparuccia por 6-3 y 6-2. Damas +30: Florencia Oliva - Soledad Aizpitarte a Fernanda Sánchez - Lucrecia Molfese por 6-2 y 6-0. Damas +40: Dolores Blanco - Carolina Gamberini a Cecilia Mc Neil - Celeste Berrueta por 6-3, 5-7 y 10-7.

Damas +50: Marcela Mocerro - Gabriela Sallies a Mariela Stancanelli - M. Luisa Vitienes por 7-5 y 6-4 Damas +60: Graciela Rodríguez - Lucrecia Areco a Susana Gaitán - Estela Grandi por 6-0 y 7-5.

Caballeros única: Sebastián Murray - Daniel Castro a Rubén Mussotto - Marcelo Villar por 6-1 y 6-4. Caballeros +40: Bernardo Alí - Juan Mujica a Federico Murray - Andrés Barzola por 6-2, 5-7 y 10-7. Caballeros +50: José Armendano - Laureano Harkes a Francisco Cañizo - Gustavo Scotto por 6-3 y 6-3. Caballeros +60: Eduardo Mazza - Tito Elizalde a Néstor Dómina - Miguel Blando 6-4 y 6-1.

Mixtos única: Andrea García - Alfredo Sosa a Juan I. Vecchi - Marina Fal por 6-2 y 6-4. Mixtos +30: Celeste Berrueta - Fermín Ferreira a Florencia Oliva - Lucas Pillado por 6-2 y 6-1. Mixto +40: Lucrecia Bonetto - José Bonetto a Cecilia Mc Neill - Bernardo Alí por 6-7, 7-5 y 10-4.

Mixto +50: Teresa Fappiani - Mario Basso a María Vitienes - S. González por 6-4 y 6-3. Mixto +60: Susana Gaitán - Eduardo Mazza a Lucrecia Areco - Juan Gelmi por 6-2 y 6-3.

MÁS TÍTULOS

Andrich recordó que en 2016 les dijeron que el proyecto estaría terminado para 2019
Gabriela Delía: "buscamos desde la comisión poder ser un medio de diálogo para encontrar alguna solución o acuerdo"
La iniciativa surgió desde la Facultad de Ingeniería y tuvo la intervención de varias instituciones de la comunidad
Es creador del Refugio Bonita, donde tiene a más de un centenar de gatos y perros
TENIS. El torneo Nacional de Veteranos tuvo su continuidad en Olavarría
NEWCOM. Gabriel Rosatto, capitán de Los Lobos
REGIONAL JUVENIL. Estudiantes sumó uno sobre seis ante Villa Mitre
Se impuso en forma contundente en Directo 125cc. RF en Lobería
KARTING. Bautismo triunfal en una gran carrera de Máster 150cc
María Maíz, entrenadora de Los Lobos
NEWCOM. Se jugaron ayer las finales de la II edición del campeonato Nacional Copa "Ciudad de Olavarría"
FUTBOL. No hubo diferencias en el partido de ida de los cuartos de final del torneo "Apertura"
El Bataraz, como visitante, goleó 4 a 1 a El Fortín
MUNDIAL SUB 20. Entrenamiento luego de la goleada en el debut
ATLETISMO. Campeonato Provincial de media maratón
FUTBOL. Duelo de ida de los cuartos de final del torneo "Apertura" de primera división
COPA DE LA SUPERLIGA. Le ganó 1-0 a Argentinos y definirá el título con Tigre en Córdoba
Campeones en +50 y +70