Edición Anterior: 20 de Junio de 2019
Edición impresa // Notas Breves
A SUBASTA EL ASTON MARTIN DE JAMES BOND CON TODOS SUS GADGETS INCLUIDOS
El famosos Aston Martin que el agente secreto James Bond conducía en sus películas saldrá a subasta a mediados de agosto.

La casa RM Sotheby’s sacará a puja el modelo que apareció por primera vez en la película ‘Operación Trueno’ de 1965, un Aston Martin DB5. Se trata de uno de los modelos que se fabricaron originalmente para la productora Eon Production, y uno de los únicos cuatro DB5 equipados con todos los gadgets que utilizaba el agente con licencia para matar.

Quien adquiera la reliquia lo hará con ametralladoras Browning del calibre 30, cuchillas en las llantas, placa antibalas en el maletero, dispensadores de aceite y humo, radar, matrícula reversible y un teléfono escondido en la puerta del conductor.

Los gadgets, según la productora, funcionan a la perfección, sin embargo no son reales.

Dos agentes de la Agencia Tributaria hicieron su aparición durante una boda en Badajoz para informar a los novios de que el enlace quedaba embargado.

INTERRUMPEN UNA BODA EN ESPAÑA: "SOMOS DE HACIENDA, SU BODA ESTÁ EMBARGADA"

"Somos de la Agencia Tributaria. Hemos venido a embargar su boda", dijo uno de ellos a la novia el pasado 1 de junio en una finca de Extremadura, tal y como informa "Hoy".

Tras el susto inicial, los novios pudieron comprobar que la presencia de los funcionarios se debía a un impago por parte de la compañía de catering que la pareja había contratado para servir el ágape. El objetivo de los inspectores era embargar el dinero que la empresa iba a recibir por sus servicios, supuestamente en ‘B’.

Sin embargo, la visita de los agentes no hizo ninguna gracia a los recién casados. "Estás a tope de felicidad y te ponen en el infierno", protestó el novio. Por lo que han decidido denunciar al fisco por daños morales.

"No entiendo la agresividad de ir a la boda, hablar con nosotros, llamar a la Guardia Civil… Podían notificarnos, como lo han hecho luego por escrito y por email, que no debíamos pagar a la empresa porque quieren que hagamos el pago directamente a Hacienda como acreedores. Perdimos servicios, por no hablar del daño moral", continuó el novio con sus quejas.

Por su parte, la novia niega que se le exigiera el pago de los servicios del catering en ‘B’. "En el contrato pone que, tras el abono final, nos darían la factura, así que todo estaba bien", aseguró.

"Me senté y pensé que era una broma. Tenemos amigos que organizan eventos, conocen actores y estaba escuchando y pensando: me lo estoy creyendo, pero esto es una broma", explicó el joven afectado. "Solo les pedíamos arreglarlo el lunes, pero nos decían que no y nos repetían lo mismo de nuevo, lo de la empresa", explicó su mujer.

Según el citado diario, el abogado de la pareja, Eduardo Gil, cree que los trabajadores de la Agencia Tributaria llamaron a los agentes de la Guardia Civil porque alguien se negó a darles datos y querían que levantasen acta. Lo que no comprenden los novios es que una vez más les colocasen a ellos en el centro de la investigación en un día tan delicado.

MÁS TÍTULOS

El presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, Sebastián Matrella, definió este tipo de encuentros como "positivos"
La ráfaga más intensa alcanzó los 63 km/h, alrededor de las 22 del martes
La Celeste tiene por delante a Japón
VOLEIBOL. Guillermo Ducuing analizó la presencia de Estudiantes en el certamen internacional de Uruguay
TopRace Series en Río Cuarto
WORLD PADEL TOUR. Derrotaron ayer en el tie break de la tercera manga a Agustín Silingo - Adrián Allemandi
FUTBOL. Se definen hoy las dos semifinales de playoffs del torneo "Apertura" de primera división
BASQUETBOL. Se vienen los Panamericanos de Lima
AJEDREZ. Se disputó el IRT Sub 2200
PATIN. Se presentaron cinco deportistas
Tras el evento de Turismo Carretera en Termas de Río Hondo
INFERIORES. Se anunció cuándo se disputarán los duelos pendientes
Mundial femenino
CICLISMO. William Brun fue convocado para el Panamericano de Pista y Ruta
Hubo enroque con Gonzales Chaves y organizará la 7ª y 8ª fecha
AUTOMOVILISMO. La lluvia de los últimos días obligó a postergar una semana la carrera