Edición Anterior: 10 de Julio de 2019
Edición impresa // Deportes
BOXEO. Más de 600 personas asistieron el lunes al festival en Mariano Moreno
Benito y Andreasen ganaron por la vía rápida
El programa incluyó tres peleas en el campo rentado y otras tres que tuvieron como protagonistas a púgiles aficionados.
Desde el ring side a la popular, las más de seiscientas personas presentes el pasado lunes en el festival de boxeo realizado en el gimnasio "Eladio Arnau" de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno vibraron con las victorias por la vía rápida de los olavarrienses Franco Benito y Gonzalo Andreasen.

Organizado por "Tito" Videla Box y Carlos Gasparini, y auspiciado por la Municipalidad de Olavarría, el deporte de los puños volvió a la Ciudad con 3 combates amateurs y otros tres del campo rentado.

Franco Benito (ahora con un registro 1 - 0 - 0) acusó en la balanza 61 kilogramos y le ganó por nocaut en el cuarto round al marplatense Claudio Alberto Martín Insaurralde (ahora 2 - 3 - 0), que dio en la báscula un peso de 58,800 kilogramos.

El azuleño radicado en Olavarría Gonzalo Andreasen, que dio un peso de 77,300 (ahora 4 ganadas - 6 perdidas - 0 empatadas), también ganó por la vía rápida en el 6° round a Daniel Eduardo Coronel (ahora 5 - 16 - 0), nacido en Avellaneda, pero radicado en San Francisco Solano (77,300 Kgs).

La otra pelea profesional tuvo la victoria del veinticinqueño Gerónimo Nahuel Sacco (ahora 7 - 0 - 0), que le ganó por puntos -en fallo dividido- a Claudio Javier Chávez (ahora 1 - 8 - 0), de La Plata (69,200 kilogramos)

La tarjeta de Juan Santuchi fue 39 a 37 para Chávez; José Luján Cardone falló 40 a 37 para Sacco, y Walter Gutiérrez 39 a 38 para Sacco.

En la propuesta aficionada, en peso Gallo, Wander "El Dominicano" Guzmán (radicado en Carlos Casares) derrotó por nocaut a los 10 segundos del primer round a Milton Tosca de 25 de Mayo.

En el duelo de welters olavarrienses, Elías Olivetto (Otto Box) venció por puntos en decisión unánime a Pablo Luna (Matadero Box) y el supermediano azuleño Aaron Vera se impuso por puntos en fallo dividido a Jonatan Oroná (Carlos Casares).

El espectáculo contó con la fiscalización de la Comisión Municipal de Box de Olavarría.

MÁS TÍTULOS

El sábado último se cumplieron 112 años de su nacimiento
El 2 de julio se anunció el comienzo de las obras entre Monte y Las Flores
Intervención en Santa Luisa
Si bien la actividad se llevará a cabo el 14 de agosto, se aconseja realizar con tiempo la inscripción que ya está abierta
Experta en neurociencias, la Dra. Teresa Torralva llegará a nuestra ciudad para ofrecer una charla abierta y gratuita a la comunidad
BOXEO. Más de 600 personas asistieron el lunes al festival en Mariano Moreno
PADEL. Se juegan hoy los 16avos de final
HANDBALL. Un gol en el global le dio el "Apertura" a Punto Sur
TURISMO NACIONAL. Sexta fecha del Campeonato Argentino
Juan Ponce, autor de un golazo
FUTBOL. Genoa no concretó y Pedro De la Vega sigue en Lanús
BASQUETBOL. Derrotó anoche como local a Racing A. Club 106-88 en Primera División
INFERIORES. Hubo más encuentros por el torneo "Apertura"
FUTBOL. El torneo de Primera División se definió ayer en el "José Buglione Martinese"
FUTBOL FEMENINO. Los duelos amistosos se jugaron en Laprida, divididos en dos jornadas