Edición Anterior: 16 de Julio de 2019
Edición impresa // Deportes
La 31ª edición del Juego se desarrolló en el "Antonio Rotilli"
Todas las Estrellas brillaron en Lanús
En el estadio "Antonio Rotilli" de Lanús tuvo lugar la 31ª edición del "Juego de las Estrellas" que organizó la Asociación de Jugadores (AdJ). El mismo en esta oportunidad dejó como saldo a Mariano Fierro como Jugador Más Valioso en el partido de las estrellas, a Manuel Buendía bicampeón en el torneo de triples y a Ramiro Trebucq ganador del concurso de volcadas.

Fierro encabezó el puntaje del equipo Blanco con 16 unidades en la victoria de este sobre el Equipo Azul por 60 a 58 después de una primera mitad favorable por siete (31-24).

El partido de las estrellas por razones de programación esta vez tuvo una extensión limitada a dos tiempos de diez, no contó con extranjeros por la época del año en que se organizó, pero sí con presencias de los Real Madrid, Facundo Campazzo (3) y Nicolás Laprovittola (8), a Nicolás Brussino (8) y como leyendas a los históricos Andrés Nocioni (16) y Héctor Campana (3).

La noche abrió con los concursos de carrera de habilidades y tiro de las estrellas que en cierta forma en medio de distintos homenajes sirvieron de aperitivo de lo que vendría después. El primero se lo adjudicó Pedro Barral y el segundo el equipo Amarillo, compuesto por Juan Pedro Gutiérrez, Débora González y Mauro Cosolito.

En triples, Buendía se convirtió en el quinto bicampeón en la historia del Juego junto a Gabriel Fernández, Eduardo Dominé, Leandro Masieri y Bruno Lábaque. Sobre el cierre le ganó a Juan Manuel Rivero por 16 a 15.

Del torneo formaron parte además Luciano González (12) y como invitados Lucio Redivo (9) y Nicolás Brussino (7) mientras que Leonardo Mainoldi se ausentó por razones personales.

En volcadas los competidores fueron cuatro y Trebucq en la final pasó a Máximo Fjellerup con puntaje de 70 a 50. En la primera ronda Trebucq había totalizado 68 contra 88 de Fjellerup y con esas cifras dejaron fuera de la definición a Leonardo Lema (66) y Carlos Buemo (65).

Como todo Juego de Estrellas el objetivo fue el distendimiento, el show y el color. En el medio hubo homenajes, en especial para aquellos que han sido parte de Lanús (Nicolás Laprovittola, Débora González y Silvio Santander) y un común denominador: el reclamo a la AdC para que el Juego de las Estrellas a futuro vuelva a ser considerado parte del calendario de la LNB.

MÁS TÍTULOS

Hoy se celebra el Día de Nuestra Señora del Carmen
PANAMERICANOS. El equipo argentino de canotaje, a diez días para el comienzo de los Juegos
COPA ARGENTINA. El partido se jugará en el estadio La Pedrera, de San Luis, desde las 21.10
PATIN. Se llevó a cabo un torneo Regional, organizado por Loma Negra
OFA. Se disputó la primera fecha
Jugaron más de 200 chicos
VOLEIBOL. Cuarta fecha de Maxi "A" y "B"
Hubo básquetbol educativo en el barrio CECO
PADEL. Setenta y dos parejas en cancha, en otra fecha de la Acop
La 31ª edición del Juego se desarrolló en el "Antonio Rotilli"
BASQUETBOL. Federico Silveyra, tras la coronación de Pueblo Nuevo en el torneo "Apertura" de Primera División
En la tradicional esquina de Necochea y Chacabuco
FUTBOL. El Fortín presentó su torneo de invierno, que comenzará el próximo lunes
HANDBALL. Arrancó Ferro el "Clausura" As.A.Bal
CyC. Se terminó el torneo "Apertura"
TAEKWON DO. A cargo del instructor Germán Von Forter, asistente de Sergio Agapito
BONAERENSES. Sigue la instancia regional
BASQUETBOL. De cara a los Juegos Panamericanos de Lima y al Mundial de China
AUTOMODELISMO. Tercera fecha de la Asociación Bonaerense de Slot