Edición Anterior: 19 de Julio de 2019
Edición impresa // Deportes
VOLEIBOL. Abierto Nacional "Mary Frontera"
Estudiantes viaja a Santa Fe
Dos equipos de vóleibol femenino del Club Atlético Estudiantes vuelven a salir de los límites del partido de Olavarría, esta vez para participar en el Abierto Nacional "Mary Frontera" que se celebrará durante el fin de semana en la ciudad santafesina de Las Rosas, organizado por el Club Almafuerte.

Serán las categorías Sub 12 y Sub 15, que aprovecharán el viaje anticipado para jugar hoy sendos partidos amistosos ante River Plate y San Lorenzo.

Para las chicas del Parque Carlos Guerrero sábado y domingo ofrecerán la chance de codearse con los principales elencos del país, en uno de los torneos abiertos más importantes que se juegan en la geografía nacional, con la presencia de las formaciones más fuertes de las provincias de Santa Fe y Córdoba, a las que en esta edición se sumarán Vélez Sársfield, San Lorenzo de Almagro y River Plate de la Capital Federal.

La delegación albinegra llegará hoy a la ciudad santafesina y -aprovechando que el certamen se disputará entre sábado y domingo-, usará el día libre para jugar de manera amistosa ante River y San Lorenzo.

En Sub12 participaran 32 equipos y Estudiantes compartirá su zona con Atlético Bouquet "B", Atlético Williams Kemmis "A", Banco y Red Stars.

El plantel de las más chicas está integrado por Manuela Maliani, Federica Inçaurgarat, Camila Bosque, Brisa Rodríguez, Serena Vergalito, Malena Frank, Justina Ressia y Delfina Teixeira.

El equipo Sub 15 (con varias campeonas de la Copa Argentina Sub 13 de 2018) tendrá a Guadalupe Erripa, Bianca Ciancio, Martina Lomascolo, Paloma Routaboul, Yelena Merlos, Carmín Fernández, Fiona Perera, Isabella Bocagni y Caterina Andersen.

Se enfrentarán en la fase de grupos a Atlético Bouquet (de la ciudad natal del "Pato" Abbondanzieri), Americano, Red Stars y River Plate.

Ambos planteles albinegros están a cargo de Guillermo Ducuing y Mauricio Correge.

Así Estudiantes cerrará la primera parte del año con una buena cantidad de partidos de nivel importante, que servirán de preparación para los torneos de la Liga Provincial Bonaerense (Liprobo), clasificatorios a la Copa Argentina de Clubes que se realizará durante el mes de noviembre en Chapadmalal.

MÁS TÍTULOS

Lo dijeron los tomadores de préstamos en nuestra ciudad, luego de un encuentro en el que analizaron la situación
Mañana desde las 9, abierto a la comunidad en general
Fue en el marco de un acuerdo entre el Municipio y Provincia
Maitén Arrondo tras la designación de IDEO como beneficiaria de la octava edición
El olavarriense saldrá a festejar la tradicional jornada que se celebra el 20 de julio de cada año
REGIONAL JUVENIL. El Bata ganó en Sub 13
FUTBOL. Tuvo una ‘readaptación física’
TC PICK UP. El olavarriense acumula 85 puntos, 6 más que su compañero de equipo Andrés Jakos
A una semana exacta para la inauguración de los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima
FUTBOL. La competencia, dividida en tres categorías, se pondrá en marcha el próximo lunes
BASQUETBOL. Se realizó anoche la presentación oficial en la sede de la ABO
FUTBOL FEMENINO. El CEF Nº 100 lleva adelante este proyecto
TC PISTA. Con el Chevrolet de Las Toscas Racing
Sigue el torneo de la campaña
LAB. Estudiantes emitió ayer un comunicado oficial
VOLEIBOL. Abierto Nacional "Mary Frontera"
Olavarrienses en el profesionalismo