Edición Anterior: 19 de Julio de 2019
Edición impresa // Deportes
REGIONAL JUVENIL. El Bata ganó en Sub 13
Estudiantes completó la fecha ante Santamarina
La undécima fecha del Torneo Regional Juvenil tuvo ayer su cierre con los dos compromisos que se jugaron en Tandil entre Santamarina y Estudiantes. En este caso, repartieron puntos ya que el equipo olavarriense ganó en la menor y los serranos lo hicieron en la mayor.

En Sub 13, donde Estudiantes es puntero, el albinegro se impuso por 2 a 0 gracias a los goles de Augusto Wrobel y Tomás Uvilla; mientras que en Sub 15 Santamarina ganó 1 a 0. El pasado fin de semana fue el turno de Embajadores (en Bahía Blanca) y de Racing A. Club (en Junín).

Después de los resultados registrados, Villa Mitre y Estudiantes son los líderes con 19 en la divisional menor (Embajadores está con 18); mientras que en la mayor manda Bella Vista con 23, Villa Mitre lo sigue con 17 y el CEO tiene 16, mientras que el albinegro cierra con dos.

Igualmente, lo importante es el global (suma de las dos categorías) y en ese contexto Bella Vista suma 39, Villa Mitre tiene 36 y Embajadores acumula 34. El dato es que el puntero debe quedar libre, mientras que aún está pendiente la fecha entre el CEO y el "tricolor" por lo que el equipo olavarriense cuentan con chances de ser el ganador de la zona para de esta forma clasificarse a la final frente al mejor de la Norte.

De cara al tramo final, más allá de la fecha que se viene para los próximos días, Embajadores visitará a Villa Mitre en la penúltima y recibirá a Liniers en la última; mientras que Estudiantes en la 13ª visitará a Liniers y quedará libre en la 14ª, en lo que será su cierre de competencia.

Por lo pronto, el domingo Estudiantes recibirá a Villa Mitre (desde las 14 en el Parque Carlos Guerrero) y Embajadores jugará el miércoles en su estadio ante Santamarina (a partir de las 13). Vale señalar que en la Zona Norte Racing A. Club ya cerró su participación, con un cuarto puesto en el global.

Inferiores. Racing A. Club y Luján jugarán hoy, en el "Buglione Martinese", dos partidos pendientes de la octava fecha del torneo "Apertura" de divisiones inferiores. En este caso chocarán en novena y octava, mientras que mañana sólo habrá acción en séptima y será con dos duelos postergados: Embajadores A - Embajadores B y Ferro B - Atlético Hinojo (desde las 12).

MÁS TÍTULOS

Lo dijeron los tomadores de préstamos en nuestra ciudad, luego de un encuentro en el que analizaron la situación
Mañana desde las 9, abierto a la comunidad en general
Fue en el marco de un acuerdo entre el Municipio y Provincia
Maitén Arrondo tras la designación de IDEO como beneficiaria de la octava edición
El olavarriense saldrá a festejar la tradicional jornada que se celebra el 20 de julio de cada año
REGIONAL JUVENIL. El Bata ganó en Sub 13
FUTBOL. Tuvo una ‘readaptación física’
TC PICK UP. El olavarriense acumula 85 puntos, 6 más que su compañero de equipo Andrés Jakos
A una semana exacta para la inauguración de los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima
FUTBOL. La competencia, dividida en tres categorías, se pondrá en marcha el próximo lunes
BASQUETBOL. Se realizó anoche la presentación oficial en la sede de la ABO
FUTBOL FEMENINO. El CEF Nº 100 lleva adelante este proyecto
TC PISTA. Con el Chevrolet de Las Toscas Racing
Sigue el torneo de la campaña
LAB. Estudiantes emitió ayer un comunicado oficial
VOLEIBOL. Abierto Nacional "Mary Frontera"
Olavarrienses en el profesionalismo