Edición Anterior: 23 de Julio de 2019
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. El acuerdo se cerró anoche en Santiago del Estero
Barbieri ya es jugador de Central Córdoba
Barbieri, quien viajó el sábado para cerrar su acuerdo, ya cerró su incorporación y en primera instancia trabajará con la reserva.
Juan Ignacio Barbieri cerró ayer lo que parecía un hecho: es jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, institución que se prepara para su debut en la Superliga Argentina de Fútbol tras el ascenso logrado en la última temporada.

El delantero, quien realizó inferiores y la mayor parte de su carrera en primera división en Ferro Carril Sud (torneo local, Federal B y Regional Amateur), acordó ayer los términos y en primera instancia trabajará con el plantel de la reserva.

Vale señalar que el equipo central es conducido por Gustavo Coleoni, quien tiene como uno de sus colaboradores directos a Gustavo Liggerini (fue DT de Barbieri en su paso por el "carbonero"). Entonces, para el delantero es una gran chance en su carrera deportiva.

Su último torneo fue el Regional Amateur, donde fue el goleador de Ferro Carril Sud, aunque recientemente compitió en Italia en los Juegos Mundiales Universitarios. Por eso, su salto es significativo.

Barbieri, además de Ferro, tuvo una experiencia en México (en la divisional Sub 20) y jugó en Estudiantes en el Torneo Federal "C" 2018. Ahora le tocó alejarse otra vez de su ciudad, porque llegó a Santiago del Estero para cumplir su objetivo de dedicarse en forma profesional al fútbol.

Central Córdoba (logró el segundo ascenso, por ser el mejor del reducido), debutará el próximo domingo desde las 13.15 y como visitante frente a Newell’s en el máximo torneo nacional. La pretemporada se cerró el domingo, en Córdoba, en un duelo amistoso frente a Talleres.

MÁS TÍTULOS

CICLISMO. Participará de un campus de entrenamiento
NBA. Será asistente de Gregg Popovich
BASQUETBOL. Luis Scola, el gran capitán y referente del Seleccionado de la Argentina
KARTING. El domingo 4 de agosto se cerrará la etapa regular en Tandil
BASQUETBOL. Torneo de divisiones inferiores que organiza la Asociación local
HANDBALL. Ferro visitó a Handball Norte y Once Unidos "A"
FUTBOL INFANTIL. competencia destinada para infantiles denonimada Carlos "Batata" Correa
Serán entregados en el podio, dentro de un bolso tipo morral
Pedestrismo en Tandil
VOLEIBOL. El Comité Olímpico Argentino dio la lista
FUTBOL. El acuerdo se cerró anoche en Santiago del Estero
PADEL. Sólo se jugaron dos certámenes el fin de semana por la ACOP
PANAMERICANOS. Javier Correa, el mejor palista argentino de la historia
El ala pivote olavarriense Alejandro Diez, tras su llegada a Platense