Edición Anterior: 16 de Agosto de 2019
Edición impresa // Deportes
Primera Nacional
Chacarita Juniors y All Boys abrieron anoche en San Martín la Primera Nacional con viejos defectos de dos equipos que prometían un buen arranque pero se quedaron en eso y terminaron empatando sin goles en un partido sin fútbol y sin público en las tribunas.

Las primera etapa prácticamente no registró llegadas a los arcos, pero dentro de ese panorama el visitante fue levemente superior a partir de la mejor distribución del balón que ejercía su medio campo, aunque a la hora de acercarse al área local se le iban apagando las ideas.

Por eso con el transcurrir de los minutos Chacarita empezó a quitarle el control del balón a los de Floresta, aunque con las mismas defecciones que su rival, salvo cuando el balón lo tomaba Juan Cruz González y tiraba algún caño o remataba con cierto riesgo desde media distancia, más alguna filigrana del habilidoso ex Sarmiento, Ignacio Cacheiro.

Una aproximación de Chacarita a los 28 minutos provocó un error forzado de Nicolás Zalazar que complicó al arquero Jorge Pucheta y 10 más tarde el experimentado Diego Jara metió un cabezazo que fue bien resuelto por el arquero local Sebastián Cuerdo.

La segunda etapa extendió las mismas características con las que finalizó la primera, vale decir un Chacarita con la iniciativa pero sin profundidad, salvo por dos arrestos individuales de Lucas Cano, que se resumieron en un tiro libre que rebotó en el palo izquierdo de Pucheta a los seis minutos y un disparo que desvió el arquero 20 más tarde.

MÁS TÍTULOS

El Turismo Sport del Sudeste compartirá la jornada con el Turismo Promocional Standard
BASQUETBOL. Lo realizó anoche en una conferencia de prensa realizada en la ABO
SELECCION. El equipo argentino jugará amistosos ante Chile y México en Estados Unidos
TURISMO PISTA. Con el Chevrolet, en la Clase Dos
El mejor auto argentino corriendo en tierras alemanas
Durante la jornada de capacitación de Apreba
BOCHAS. Jugará el Campeonato Provincial
GOLF. Se disputará mañana y el domingo en Estudiantes
AMISTOSO. La Argentina cayó 89-82 en Lyon
AUTOMOVILISMO. Josefina Vigo jugará de local en el Top Race Series sobre el Chevrolet del Olivieri Racing
COPA SUDAMERICANA. Tras golear 4-0 a Zulia en el Cementario de los Elefantes
El evento se desarrollará hoy desde las 21 en el salón de la avenida Urquiza
Es el líder de la Clase Uno