Edición Anterior: 16 de Agosto de 2019
Edición impresa // La Zona
Buena jornada para los chicos lamatritenses que lograron el pase a la final de los Juegos Bonaerenses
Dos equipos de cestoball y uno de fútbol playa pasaron a Mar del Plata. Hoy, el tenis de mesa jugará sus chances. Presentan la delegación de adultos mayores que estará en la instancia definitoria.
La de ayer fue una jornada casi perfecta para los distintos equipos que representan a General La Madrid en los Juegos Bonaerenses pues dos equipos de cestoball y uno de fútbol playa logró clasificar a la final provincial; también lo hizo uno de fútbol playa. La fase regional entra en su tramo definitorio y más juveniles intentarán alcanzar el gran objetivo de estar en Mar del Plata.

Mientras tanto la delegación de Adultos Mayores que la semana venidera competirá en la Ciudad Feliz será presentada oficialmente esta tarde.

Para concluir una nueva semana de etapa regional, hoy se hará -en Tornquist- la instancia de tenis de mesa (Convencional y PCD).

Las manos de todas las pibas arriba

En el gimnasio "José Luis ´Willy´ Matos" se llevó a cabo la instancia de Cestoball (convencional y 3x3) con la presencia de representativos de La Madrid, Coronel Suárez, Saavedra, Puan, Tornquist y Guaminí. Las chicas U16 dirigidas por María José Hurtado derrotaron a las suarenses 36-20 y se aseguraron un lugar en Mar del Plata; lo mismo que las U17 que vencieron en la semifinal a Suárez y posteriormente a Saavedra. En un partido para el infarto el combinado lamatritense U18 (3x8) cayó en la final ante Guaminí y quedó eliminado en tiempo suplementario.

"Vamos pa´ la playa"

El equipo de fútbol playa Sub 16 (que está integrado por mayoría de chicos que el año pasado terminaron en la quinta ubicación en la competencia provincial) buscará la revancha en esta oportunidad ya que ayer aseguró su estadía en Mar del Plata tras vencer 9 a 2 a Guaminí y 3 a 2 a Adolfo Alsina.

En tanto que el selectivo Sub 14 cayó ante el representativo de Hipólito Yrigoyen y no pudo avanzar a la final.

La etapa regional de esta disciplina se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal y además de los locales hubo combinados de H. Yrigoyen, Alsina, Guaminí, Daireaux, Puan y Tornquist.

Ciudad Feliz

Del jueves al domingo próximo, en Mar del Plata, se realizará la final provincial de los Juegos Bonaerenses para adultos mayores. Por primera vez la tradicional competencia se desdoblará de los Juveniles. Debido a esto hoy, a las 19, en el Palacio Municipal, las autoridades de La Madrid presentarán oficialmente a la delegación que viajará a la ciudad feliz.

Vale recordar que en esta instancia competirán de manera conjunta tanto las disciplinas deportivas como las culturales, para abuelos.

La Madrid estará representada por Rubén Medina (sapo), Ernesto Cordone (chin-chon), Juan Carlos Bustos (taba) y Susana Paris (burako). A ellos se sumará María Angélica Fidalgo (en cultura).

MÁS TÍTULOS

El Turismo Sport del Sudeste compartirá la jornada con el Turismo Promocional Standard
BASQUETBOL. Lo realizó anoche en una conferencia de prensa realizada en la ABO
SELECCION. El equipo argentino jugará amistosos ante Chile y México en Estados Unidos
TURISMO PISTA. Con el Chevrolet, en la Clase Dos
El mejor auto argentino corriendo en tierras alemanas
Durante la jornada de capacitación de Apreba
BOCHAS. Jugará el Campeonato Provincial
GOLF. Se disputará mañana y el domingo en Estudiantes
AMISTOSO. La Argentina cayó 89-82 en Lyon
AUTOMOVILISMO. Josefina Vigo jugará de local en el Top Race Series sobre el Chevrolet del Olivieri Racing
COPA SUDAMERICANA. Tras golear 4-0 a Zulia en el Cementario de los Elefantes
El evento se desarrollará hoy desde las 21 en el salón de la avenida Urquiza
Es el líder de la Clase Uno