Edición Anterior: 18 de Agosto de 2019
Edición impresa // Deportes
TC PICK UP. Cuarta pole de "Juampi" Gianini que lo llevó a la cima del torneo
Nicolás Pezzucchi clasificó cuarto en Río Cuarto
Gianini obtuvo una nueva pole position en TC Pick UP, en el circuito Parque Ciudad de Río Cuarto. El de Olavarría largará hoy desde la 2ª fila, a partir de las 13.40.
Juan Pablo Gianini, el "hombre de los sábados", logró su cuarta pole position en su quinta participación en el TC Pick Up, que desarrolla la sexta fecha de la temporada en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto". En una peleada sesión lo siguieron el "Picante" Rodríguez y el "Torpedo" Aguirre, cuando nueve pilotos giraron en el segundo más veloz, incluyendo a uno de los cuatro debutantes.

Con los dos puntos sumados, el piloto de Salto saltó a la cima del campeonato aventajando por un punto a Valentín Aguirre, quien fue tercero en la sesión clasificatoria, con una de las Nissan Frontier del JP Carrera.

El "Picante" Matías Rodríguez estuvo al tope del clasificador hasta que fue desplazado por 196 milésimas por "Juampi" Gianini quien logró su vuelta más veloz al final de la tanda, con la Ford Ranger que arma su estructura, el JPG Racing.

Tercero en el torneo, el olavrriense Nicolás Pezzucchi (Ford Ranger-Dole Racing) salió decidió a meterse en las primeras posiciones y lo logró al terminar cuarto a 286 milésimas y cuando quiso mejorar se pasó en la curva de la tranquera perdiendo todas las posibilidades.

A más de tres décimas concluyó quinto Andrés Jakos (Toyota Hilux-Dole Racing) delante de Guillermo Ortelli (Nissan Frontier-JP Carrera) y Gastón Mazzacane (Volkswagen Amarok-Dole Racing).

Juan Manuel Tomasello tomó el comando de la Fiat Toro de Laureano Campanera, quien no pudo llegar a Río Cuarto. El piloto de Don Torcuato tuvo una rápida adaptación ya que solo pudo girar en el entreamiento sabatino y se destacó en la clasificación al lograr el 8º tiempo.

Completaron el top ten Esteban Gini (Toyota Hilux-Dole Racing) y Diego Martínez (Ford Ranger-JP Carrera), dejando 11° al "Gurí" Martínez con la Ford Ranger que arma su equipo.

El que no pudo participar de la clasificación fue Norberto Fontana que tras la rotura del impulsor de la Nissan Frontier, los mecánicos del JP Carrera no tuvieron el tiempo suficiente para cambiarlo y poner en pista la camioneta del arrecifeño, que estará al final de la grilla de salida de la competencia de hoy, a partir de las 13.40.

Landa, fuerte en Río Cuarto. El piloto de Torino consiguió la serie más rápida, y buscará hoy su segundo triunfo en TC Mouras. Junto a Hernán Palazzo en la primera fila fueron los protagonistas en la largada de la primera serie. Marcos Landa lo aguantó por afuera en la primera curva, y luego se adjudicó el liderazgo tras superar al oriundo de Pinamar. Supo mantener dicha posición hasta el final de la competencia (registró 5’53"691).

En tanto la segunda serie tuvo a Lucas Carabajal como líder absoluto (fue casi dos segundos más lenta que la primera). Supo mantener la cuerda en la largada ante la insistencia de Pedro Boero (Dodge), y festejó su tercera victoria en series en su carrera deportiva.

La final se desarrollará hoy a las 12.55 a 30 minutos.

MÁS TÍTULOS

ESCENARIO POLITICO. Los dos modelos económicos y políticos. El contrapeso massista. La lectura equivocada de Vidal
Espacio de difusión: Hay una vía diferente para dar respuesta a la crisis actual
Por el Día del Niño hubo juegos, teatro y obsequios
Los comerciantes consultados confirmaron que no tienen novedades luego de las medidas que informó Mauricio Macri
Más equipamiento y nuevas obras, recursos humanos e insumos son parte de la agenda del área de Salud
Autoridades políticas, militares y educativas se sumaron a la ceremonia oficial
Olavarría, escenario de una novela de Andrea Milano
BOXEO. Se realizaron ocho peleas de aficionados en la Urquiza
BASQUETBOL. Se puso en marcha ayer el torneo Zonal de Clubes Sub 13
SUPERLIGA. Goleó al campeón en Avellaneda
Está entrenándose Gerónimo Fernández Chávez
ABO. Comenzó ayer una nueva fecha
FUTBOL FEMENINO. La selección de la LFO superó 3 a 0 a Trenque Lauquen, en la cancha de Embajadores
TC PICK UP. Cuarta pole de "Juampi" Gianini que lo llevó a la cima del torneo
PARACANOTAJE. Competirá el miércoles a la madrugada en el Mundial
FUTBOL. Se enfrentan hoy los semifinalistas del torneo "Apertura" de Primera División
INFERIORES. Embajadores, el mejor del "Apertura" en séptima
Turismo Spor del Sudeste en el AMCO
Con la intención de levantar cabeza
Hockey en Azul
CANOTAJE. La selección nacional parte hoy desde España hacia la sede del Mundial